• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cargador inalambrioco

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Hola, estoy buscando un cargador inalambrico para mi samsung s6 edge, he visto el oficial, pero 50€ me parece excesivo, asi que querria saber si me podeis recomendar alguno que funcione correctamente
,muchas gracias
 
El móvil te trae ya la función de carga? míralo a ver, que antaño no era así.
 
En ikea venden lámparas con cargador inalámbrico, pasate un día, son muy prácticas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
si, por lo que tengo entendido si que lo tiene, aun asi me acercare a algun mediamark o algo por el estilo donde tengan el cargador de muestra y confirmo de paso si es asi.
si las lamparas y mesitas las he visto, pero por el momento no me encajan bien, por lo que estoy buscando un cargador sin mas para poder ponerlo donde mejor me cuadre
 
Arriba