• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ROM Para Xiaomi Redmi Note2

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Buenas! Alguien que esté corriendo alguna es capaz de recomendarme 1? Porque he estado en otro foro pero es un caos, cada uno dice una cosa y no me aclaro la verdad, no se por donde cogerlo pero necesito cambiarla ya.

Gracias y un saludo!
 
Vete a la de miui.es o xiaomi.eu

No sabes por donde cogerlo, ¿Por que? No es tan dificil. Lo único que tienes que seguir una pauta para instalarla a traves del recovery de miui (el mi recovery). Dudo que tengas recovery custom vamos. Imagino que no te aclares por eso, porque por elegir una ROM no tiene que ser muy lioso.

Estable o semanal. Si quieres ser root, necesitas una semanal. Si no quieres ser root y ahorrarte algunos bug, pues metes una estable, aunque hay semanales que pocos bugs tienen a veces.

Te lo digo que llevo casi 2 años con un Mi3 xD
 
Lo decía porque me metí en un foro expresamente de roms de xiaomi y había como 15 millones de custom rom distintas, por eso decía lo de lioso
 
Lo decía porque me metí en un foro expresamente de roms de xiaomi y había como 15 millones de custom rom distintas, por eso decía lo de lioso

Nada hombre, con poner la oficial traducida te vale jeje

Elige entre esas dos, son las que mejor van. Hay gente que esta mas contenta con la de xiaomi.eu eso te lo digo.
 
Oks pues ahora me pondré a buscar un tutorial y a ver qué tal sale. Gracias!
 
He intentado hacerlo bajando la ROM 2 veces de distintos mirrors y cuando llega al 13% pasa al 99% instant y me pone Install update.zip failed! alguna idea?
 
Rusbelio pues mira, las estoy mirando aquí http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-15-16.28809/ pero no consigo encontrar la diferencia entre libra aries leo y etcetera. Ademas el videotutorial que he visto las roms pesan 700mbs y las que yo me bajo no llegan a 400. ¿Por qué puede ser?

A ver a ver por partes.

La diferencia de Leo, Libra, Cancer, etc son seudonombres de código que se les da a cada uno de los terminales de xiaomi.

El de tu Redmi Note 2 es Hermes como tiene que llevar el codename la ROM.

¿Con método estas actualizando? Metiendo la ROM en la raíz del teléfono y actualizando mediante la app update?
 
Metía la ROM en la raiz hacia los wipe cache y wipe data desde el propio recovery y desde ahi instalaba, pero me daba error. Se ve que me bajaba la que no es porque m ehe bajado la hermes 5.9 y ya lo he podido instalar bien y todo.
 
Metía la ROM en la raiz hacia los wipe cache y wipe data desde el propio recovery y desde ahi instalaba, pero me daba error. Se ve que me bajaba la que no es porque m ehe bajado la hermes 5.9 y ya lo he podido instalar bien y todo.
Perfecto ;)
 
Yo me he dado cuenta que la que viene de serie funciona mejor, sobre todo el táctil.

Ahora que he puesto la última de mui.es (creo que era esa) noto que el táctil responde peor.

Si puedes deja la oficial en ingles y andando.
 
Yo me he dado cuenta que la que viene de serie funciona mejor, sobre todo el táctil.

Ahora que he puesto la última de mui.es (creo que era esa) noto que el táctil responde peor.

Si puedes deja la oficial en ingles y andando.

De eso he tenido algún problema con la alguna tirada de ROMs semanales. La que tengo ahora en mi mi3, es del miui.es y el táctil va bien.

Con las de xiaomi.eu, la gente suele ir contenta.
 
Arriba