• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

THL 5000 Vs Elephone P5000

Daredevil71

Nuevo
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Hola! Estoy buscando un móvil con una bateria que dure mucho. He estado mirando y tengo 2 candidatos que tienen un precio similar 219 euros.
Por prestaciones también son muy similares. No sé con cuál de los dos quedarme. Que opinais vosotros?
 
Te pongo otro más para que dudes un poco mas: Ulephone Power ;-p

Enviado desde mi H30-U10
 
El Doogee Homtom HT6 es una pasada en cuanto a bateria además tiene un precio imbatible pero le veo dos pegas importantes: Para mi una pantalla de más de 5" es muy grande y la otra pega es que es una tienda china.
A mi me gustaría comprar en una tienda que tenga presencia en españa y que dé 2 años de garantia pq si tuviera que enviarlo a china sería una misión imposible. Me gusta más el Ulephone Power pero le veo las mismas pegas.
 
Última edición:
En España jodido la verdad, todo muy caro... yo mis dos ultimos móviles (jiayu G4 y ahora THL T200) de china y 0 problemas. el Jiayu lleva 2 años y pico conmigo y va por su 2º herededo a la perfección, el THL lo tengo ya de 1 año y medio largo, y va perfecto, batería no falla nada, rápido y lo cambiaré por capricho, por el 4G que me soluciona mucho cuando se va la luz para trabajar con un módem rápido.
 
Hoy he visto un móvil que me parece muy interesante sale en el catálogo de phone house del mes de noviembre: es el ZTE Blade A452 con 4000 mah, 5" de pantalla, android 5.1, 1GHz, 4 núcleos, 4G, Wifi, 4 banda, 13 Mpx, 5 Mpx, 1 Gb de Ram, memoria interna de 8 Gb, dual sim por sólo 149 euros. No es un portento pero tiene un precio muy bueno y con garantia española de 3 años. Estará disponible próximamente.
También tiene muy buena pinta el Meizu Pro 5 Mini. Lo único que no sabemos es si la bateria será generosa o no.
 
Última edición:
Muy simplón no?
 
Pues, la verdad es que es muy sencillo tiene una buena bateria y un mejor precio.

Ah! por cierto la bateria del Meizu Pro 5 Mini es de 3050 mah. No está nada mal. Si está bien optimizado puede que dure bastante (en mi caso pues yo no le doy caña al móvil).

De momento voy a esperar a ver si bajan de precio el Sony Z3 Compact o si sale el Meizu Pro 5 Mini ("Estoy esperando una review") para comprar algo.
 
Arriba