• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fundas, sin funda con cristal templado, o a pelo? + recomendacion templado?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Como llevais vosotros el movil con funda, sin funda con cristal templado o sin nada?

la funda que le compre al mio en el mercado al nigga y al chino de otro color ambas mismo oem, funcionan fatal tapando los botones de volumen y power, conozco una persona que tiene un cristal templado, uno solo, los demas fundas. y se a salvado de una buena en la pantalla, me estoy replanteando ponerle yo al mio uno y dejarme de fundas.

como lo llevais vosotros?


los que tengais cristal me lo recomendais? e visto que hay mates, otros k no dejan huellas etc
lo que mas me joderia seria el tema de pelusillas y burbujas... o que tape los sensores.

sinceramente la funda me parece un truño, y queda mejor el movil sin ella pero como se caiga...:roto2:

saludos y gracias
 
Tanto las fundas como los cristales templados debes comprarlos para tu modelo de telefono. De lo contrario te pasa lo que comentas, que se tapan cosas que no deben xD.

Sobre el cristal, lo recomiendo 100% si quieres mantener tu pantalla libre de ralladuras. Y sobre la funda, a mi las TPU de goma tampoco me gustan. Pero las fundas rígidas no están mal. Ahora mismo llevo una efecto cristal y not bad.
 
A mi me gusta a pelo.

Pero el movil con cristal templado, evitas cualquier mal mayor, eso sí, los bordes del cristal templado son un poco delicados, si se te cae te ahorras cualquier problema, pero el cristal con que se joda de un borde ya te ganas una buena raja en el cristal templado, te toca comprar otro o dejarlo, eso con los protectores normales no pasa, pero protege menos, sobretodo en caidas.

El tema burbujas, si pones bien el cristal templado no tendrás ni una, solo tienes que dejarlo reposar sobre la pantalla bien limpia, sin apretar, a mi sobretodo me gusta el cristal por esto, porque queda el movil como si no tuviera nada

Yo lo llevo con cristal templado y una funda que solo cubre lateral y trasero, de las buenas, dura y fina, del mismo color que el terminal por detrás, es como si no tuviera funda.
 
y si queda una burbuja al ser liso y no flexible estilo lamina saldria la burbuja no? el tema es que yo siempre que ponia la lamina mientras la ponia y todo eso se manchaba de alguna pelusilla de esas del ambiente xD

la funda es para mi movil, lo que esta mal diseñada xD

estado mirando videos y uno trae como una pegatina, como si depilara al movil jeje
estoy mirando varias fundas, pero muchas veo que no tienen el tipico iman que son como las samsung que se quedan abiertas?
 
Yo no uso fundas, me molestan sobre todo para llevarlo en el bolsillo. Como mucho usaría un bumper para amortiguar los bordes del teléfono. Pero vidrio templado sí. Se me cayó dos veces y una vez me lo tiraron de pantalla contra el piso y no le pasó nada (en parte fue suerte también). Protege mucho más que el de plástico y es fácil de poner. A mí no me quedaron burbujas y el aire que queda termina de salir solo. Al tacto también es infinitamente mejor que el de plástico. Obviamente, fijate que sea específico para tu celular.
 
Yo no uso fundas, me molestan sobre todo para llevarlo en el bolsillo. Como mucho usaría un bumper para amortiguar los bordes del teléfono. Pero vidrio templado sí. Se me cayó dos veces y una vez me lo tiraron de pantalla contra el piso y no le pasó nada (en parte fue suerte también). Protege mucho más que el de plástico y es fácil de poner. A mí no me quedaron burbujas y el aire que queda termina de salir solo. Al tacto también es infinitamente mejor que el de plástico. Obviamente, fijate que sea específico para tu celular.

si lo es, aver si el lunes puedo pasarme a buscar uno, entonces limpiando bien bien sin motas de polvo no deveria aber problemas de burbujas cierto?

hay de varios precios, me preocupa que no tenga la marca para el sensor de las llamadas, suelen tenerlo no?
supongo que cuanto mas caro mas calidad, comprare uno que vale 8euros lo mas seguro.
gracias
 
Claro, lo limpiás bien para que no haya polvo y cuando lo pongas, apretalo hacia los costados para que vaya saliendo el aire. Suele alguna parte como "mal pegada" hasta que se asienta el protector, pero después de un rato tiene que quedar bien. Se supone que trae instrucciones. A mí me salió bien y soy un desastre para estas cosas jaja.

No sé si te referís a esto, pero el que yo tengo en mi celular cubre la pantalla y el marco inferior completos y en el superior no tapa ni la cámara, ni el LED ni el auricular para las llamadas.

Yo el que compré me había salido 5 dólares y me fijé que de dureza tenga 9H, que es la habitual, y de grosor, no más de 0.3 mm para que no sobresalga demasiado. Hay marcas como Niikin o algo así, que son un poco más caras y supuestamente mejores. Pero me imagino que no hay mucha diferencia.

Saludo
 
Claro, lo limpiás bien para que no haya polvo y cuando lo pongas, apretalo hacia los costados para que vaya saliendo el aire. Suele alguna parte como "mal pegada" hasta que se asienta el protector, pero después de un rato tiene que quedar bien. Se supone que trae instrucciones. A mí me salió bien y soy un desastre para estas cosas jaja.

No sé si te referís a esto, pero el que yo tengo en mi celular cubre la pantalla y el marco inferior completos y en el superior no tapa ni la cámara, ni el LED ni el auricular para las llamadas.

Yo el que compré me había salido 5 dólares y me fijé que de dureza tenga 9H, que es la habitual, y de grosor, no más de 0.3 mm para que no sobresalga demasiado. Hay marcas como Niikin o algo así, que son un poco más caras y supuestamente mejores. Pero me imagino que no hay mucha diferencia.

Saludo

tendre esas cosas en cuenta gracias, si los de esa marca los e visto valen mas o menos igual, todos traen el antihuellas? se ve mejor usarlo al sol que sin el?
gracias saludos
 
Sí, deberían traer el antihuellas.
En mi caso, la visibilidad al sol es prácticamente igual que sin el protector, no noto diferencia. Depende de lo buena que sea la pantalla del celular y no del protector. Yo no compro de plástico nunca más.
Saludo
 
Arriba