• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo 3 invitaciones para OnePlus 2

misc666

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Regalo 3 invitaciones para comprar el OnePlus 2 (cuesta 400€)

Muy buenas, me han enviado 3 invitaciones para el OPO 2 y no las necesito, ni ningún conocido las quiere, así que las regalo por aquí. No sé como se hacen los sorteos así que si alguien se presta a ayudar, o si no lo quiere casi nadie se lo doy a los 3 primeros que comenten :roto2rie:
 
Última edición:
Yo quiero

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Yo también la quiero.
 
Pues nada chicos vosotros 3 las habéis ganado, mandadme vuestro email por privado.

Aviso que quedan 2 días y 19 horas para reclamarlas, en el momento de reclarmarlas, tendreis 24 horas para realizar la compra. Creo que solo tienen en stock la version de 4gb de ram y 64gb (400€).
iFuSiiOnzZ ripa72 blankys
 
misc666 Creo que ripa te cito para que vieras el hilo, no que quisiera una. Pero arreglarlo entre ustedes no me vaya a estar equivocando xD
 
Pues a ver si lo confirma, de todas formas tengo 3, así que si ripa no la quiere que lo diga y te la doy a ti (si es que la quieres)
 
Perdón yo pensaba que era invitaciones para el sorteo de ese móvil.
Lo entendí mal
 
No, gracias pero no me interesa era por dejar paso a mas personas :)
 
A ver, son invitaciones, para comprar el ONEPLUS TWO necesitas una invitacion, no puedes comprarlo libremente. Por eso regalo 3 invitaciones que me han mandado, por si a alguien le interesa comprarlo.
 
misc666 es lo que dice motero2000 , que la aproveche otro usuario a mi no me hace falta, gracias, saludos
 
Arriba