• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet fluida navegacion y peliculas- No china

Todas esas son chinas xD
 
BQ Edison 3 es la que tengo yo y me va bien.
BQ que yo sepa es Española
 
Quitando que todas se fabrican en china, que ahí no entro. BQ será una marca española, pero ellos lo único que hacen es revender un móvil de marca china con su propio logo.
 
Me referia a que se enviaran desde aqui, evitando el paso de aduanas y tiempo de espera interminables.
 
Yo compre casi hace 1 año no hace en Amazon BQ y me salido 215€ tablet con su funda, protección de pantalla, lápiz, cable microHDMI, toallita
Tablet 200€ complementos 15€

Moto G AXARFISIO-ES
 
BQ Edison 3 es la que tengo yo y me va bien.
BQ que yo sepa es Española

Exactamente la edison es malata no bq igual que los moviles, las gama E, A y M no son malata son bq jaja
 
Y existe alguna diferencia entonces entre la edison y la M, al fabricarse en lugares diferentes??
 
Pues el hardware, más allá de ello...
 
Yo compre en mediamarkt una lenovo yoga tablet 2 por 263€ y super contento, echale un ojo aunqe se te vaya un poco de presupuesto.
Tiene un diseño diferente pero es muy practica. El audio es de lo mejor que he escuchado en tablets

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba