• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda samsung s 5 roms!

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Hola feliz navidad ante todo! , quería saber si mi s5 liberado por imei puedo meterle una rom nuevo libre , es de la compañía vodafon , el caso es que es SM-G900F vodafon ATL y me gustaria saber si puedo meterle el PHE ya que es libre España , sin tanta basura de aplicaciones de samssumg y vodafon y poder tener un móvil mas limpio y estable sin tanta basura! por cierto me lo pille de 2 mano 160€ gracias espero que me puedan ayudar o si creen que hay una mejor rom limpia pues hacérmelo saber ! un saludo!
 
Última edición:
Puedes ponerle cualquier ROM que quieras, así que no tienes problemas. Si está bloqueado por operadora, ya eso es otra cosa... tocará pasar por caja para liberarlo con su IMEI.
 
esta liberada por imei ademas use la tarjeta de mi madre y funciona es moviestar , también mire que no fuera root con el cheket root algo así y no es root , en todo caso borja me dices que puede meter cualquier room que sea compatible con s 5 como es de cualquier operadora , como la que es libre si es así tendre un fin de semana movidito para leer bien e instalarlo , encontré esto por casualidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 espero que sirva! tengo ganas de meter una room limpia!
 
Gracias! voy a mirar
 
Arriba