• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Decidir entre dos tablets

Nulero

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Hola soy nuevo en este foro y tengo la oportunidad de elegir entre dos tablets

Asus zenpad s8
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-asus-zenpad-s-8-negra-intel-qu-1297194

Y el otro es un ipad mini 4 por el mismo precio que el asus pero de segunda mano sin abrir la caja, todavía tiene el film sin romper.

Si alguien ha tenido o tiene los dos me puede decir que tal son?, lo usaría para ver pelis y series en streaming o descargadas, juegos, navegar,leer prensa, redes sociales, youtube, quizás algo de música. Otra cosa es que descarto las tablets chinas por temas de garantia y calidad de los materiales, lo digo por si alguien se le ocurre recomendarme alguna tablet china.
 
Hola soy nuevo en este foro y tengo la oportunidad de elegir entre dos tablets

Asus zenpad s8
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-asus-zenpad-s-8-negra-intel-qu-1297194

Y el otro es un ipad mini 4 por el mismo precio que el asus pero de segunda mano sin abrir la caja, todavía tiene el film sin romper.

Si alguien ha tenido o tiene los dos me puede decir que tal son?, lo usaría para ver pelis y series en streaming o descargadas, juegos, navegar,leer prensa, redes sociales, youtube, quizás algo de música. Otra cosa es que descarto las tablets chinas por temas de garantia y calidad de los materiales, lo digo por si alguien se le ocurre recomendarme alguna tablet china.

una lleva android y la otra ios. Es como del comer al no comer. Deberas elegir la que mas se adapte a tus gustos si ambas sirven para todo lo que quieres usarlas. Con windows no has pensado?por creo que habia alguna bq (en media markt) bastante decente.

Yo tengo el ipad mini, y la verdad es que a veces le noto algo de lag y no me cnvence demasiado. Esa asus con 4 gb de ram tendra que ir fina fina.

Eso si, la bateria...solo 4000 mah con 8 pulgadas???eso dura una mierda. El ipad me dura la bateria mas de una semana, con mas de 12 horas de pantalla, reproduciendo musica, videos, internet....
 
Si te refieres a la bq tesla no la conozco no se que tal estará esa tablet
 
Si te refieres a la bq tesla no la conozco no se que tal estará esa tablet

a esa me referia si. Yo tampoco conozco a nadie que la tenga pero las opiniones y analisis eran buenos.
 
La Bq la voy a descartar porque la resolución me parece insuficiente para un sistema híbrido entre pc y tablets y tambien por la falta de apps de su tienda. El ipad mini si me dices que tiene lag , pues decepciona bastante ya que los de apple presumen de que su sistema es la ostia en vinagre, aunque me han dicho que las apps estan mejor optimizadas para tablet, otra cosa que me di cuenta es que no tienen ranura para SD, ademas la iba a comprar por probar el sistema apple sin dejarme un riñon. El asus por ram y ranura SD me convence mas, la bateria en mi caso no es tan relevante ya que de casa no se va a mover... tendré que meditar un poco mas entre el ipad y el asus.
 
La Bq la voy a descartar porque la resolución me parece insuficiente para un sistema híbrido entre pc y tablets y tambien por la falta de apps de su tienda. El ipad mini si me dices que tiene lag , pues decepciona bastante ya que los de apple presumen de que su sistema es la ostia en vinagre, aunque me han dicho que las apps estan mejor optimizadas para tablet, otra cosa que me di cuenta es que no tienen ranura para SD, ademas la iba a comprar por probar el sistema apple sin dejarme un riñon. El asus por ram y ranura SD me convence mas, la bateria en mi caso no es tan relevante ya que de casa no se va a mover... tendré que meditar un poco mas entre el ipad y el asus.

yo tengo el ipad mini 1, supongo que este ultimo vaya ya mucho mas fluido

aunque estes es casa e desesperante tener que estar siempre con la tablet enchufada...
 
Son dos buenas marcas la verdad, en mi casa hay un ipad mini y va muy muy bien, nunca he notado lag, y si es el mini 4, tendrá que ir mejor todavía. Soy de los que piensa que apple en tablet si es notablemente mejor que otro SO, eso si, yo nunca me compraría una porque se paga mucho la diferencia de rendimiento, y no quiero tanto, ahora si tienes la oportunidad de pillarla barata, es una buena opción. Además, el mercado de segunda mano de apple está mucho mejor que el de android, es más fácil venderla por un buen precio.
Yo pillaría apple, pero en cualquier caso, es una buena tablet sin duda alguna, tendrás que ver que SO te viene mejor.

Un saludo.
 
Arriba