• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Donde compro una Chuwi Vi10 32GB ROM?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Buenas gente de la comunidad,

Al principio pensaba comprar esta tablet en DealExtreme debido a que tengo una serie de descuentos acumulados sin un mínimo de pedido requerido, pero he visto que si compro la tablet en aliexpress en esta tienda me sale incluso 3€ más barato si empleo los descuentos en el teclado/funda original de chuwi en DX y de paso me sobran descuentos para futuras compras, pero no estoy seguro de si comprar en la tienda, pues la seguridad que me aporta DX como ninguno, pero me gustaria saber vuestra opinión al respecto y si me recomendais otro sitio por un precio similar u otra tablet con un tamaño de pantalla de 10.1" hacia arriba.

Un saludo.
 
Última edición:
La que te pasó Borja tiene un procesador mejor y solo es Windows. Vale la pena la diferencia.
Saludos
 
Arriba