• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicaciones para Android

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Pues como dice el título, me gustaría saber las mejores aplicaciones para sacar el máximo partido a mi nuevo móvil (Sony Xperia S) :salta:


Nunca he tenido un móvil con sistema android y ando un poco perdido.

Me gustaría que me ayudaseís y me dijeseis las aplicaciones con el que pueda sacar el mejor rendimiento a mi nuevo movil y para que sirve claro.

Espero vuestras respuestas. :palomitas:

Un saludo y gracias de antemano :brindar:​
 
Rooteandolo le sacaras el maximo partido, pero si no tienes conocimiento o experiencia previa, puedes llegar a dejarle como pisapapeles xD

Hay guias para ello, como con todo jeje. Incluso cambiandolo de firm, flasheandolo puede mejorar un tanto por ciento, sobre todo quitando las aplis innecesarias de la compañia.

Aplicaciones para sacar el maximo rendimiento, no se a lo que te refieres, pero no hay aplicaciones que te lleven el movil al rendimiento de un SIII.
 
Hola ZeNkk.
Bueno mira, aquí te dejo una recomendación que yo personalmente tengo en mi Android.
Se trata de una App que es para el teclado, (tienes algún tema/color y tal) y lo personalizas a tu gusto. Para más comodidad en su utilización.
Yo estoy realmente encantada, y te lo recomiendo a ti para que lo pruebes.

Búscalo en ''Android Market'' o ''Play Store'' (lo dejo así puesto para futuros usuarios que lo lean, dependiendo de que Android tengan así tendrán uno u otra fuente)

El nombre de la App es el siguiente: SwiftKey 3 Trial (y lo más importante, es GRATUITO) :salta:

Espero que te sea de utilidad, ya próximamente pondré más App, según el uso y tal.

Un saludete compi chapuzas! :tititi:
 
Ayudar a sacar rendimiento con aplicaciones? te refieres que aplicaciones puedes usar para darle bastante uso? según tus gustos, personalizas tu Xperia.

PD: buena adquisición :p
 
Aplicaciones para obtener información (deportes, noticias, tiempo...)
Juegos, tema batería, etc... Para sacar partido al terminal no se si me explico bien

Gracias a todos
 
Aplicaciones para obtener información (deportes, noticias, tiempo...)
Juegos, tema batería, etc... Para sacar partido al terminal no se si me explico bien

Gracias a todos

Pues el tema juegos es muy amplio, según si quieres pagar o no, pero los típicos como Angry Birds siempre estarán ahí, Apalabrados, Avatar Fight xD

Para el tema de ahorro de batería lo mejor que puedes es quitar y poner el brillo que eso ahorra bastante batería, hay un simbolito en los Xperia que lo pone o lo quita rápidamente (un widget vamos)
Te dejo con las mejores aplicaciones para ahorrar bateria en este enlace (lo siento borja es de movistar xD) http://www.ilovetech.es/top-mejores-aplicaciones-para-ahorrar-bateria/
 
Hey Soteck, probaré tus recomendaciones :D

Te explico que el anterior mensaje lo envie un poco con prisas.

El teclado swype es una manera de escribir que no sea tocar tecla por tecla, tu pasas el dedo por encima la h, la o, l, a sin levantarlo y se escribira automaticamente hola cuando pulses el espacio (este si que hay que pulsarlo) va de lujo sobretodo en palabras largas como "administrador" o cualquiera. Lo que pasa es que es un poco rollo bajarlo porque la web te pide no se que xorradas. Te registras, te mandan un correo, lo abres desde el movil i te descarga un asistente, desde ahi instalas el swype.

El opera mini es un explorador que a mi personalmente me va mejor que el de android y como mi galaxy ace no soporta ni firefox ni chorme me quedo con el. un 10.

Mercury msn. Todos los msn de android son pura bazofia. Este no, se parece a la ultima version de msn que sacaron para windows xp y va muy bien. Además, es altamente personalizable.

zD Box. Es un programa que agrupa muchos programas de diferente tipo, 3g watchdog, battery noseque, kill aps, widgets etc. Te proporciona widgets de ahorro de energia y de terminar aplicaciones. Te controla los datos consumidos, te avisa del estado de la bateria y de la memoria y muchas cosas mas.

Tengo amigos pesados que la torran por el whatsapp pero conmigo no pueden. Conecto el movil al cargador y que no se apague la pantalla, lo conecto al wifi y activo el WIFIKEYBOARD. Meto la ip del movil y tengo el teclado (algo cutre pero muy util) en el ordenador. ¡A ver quien se pone pesado ahora!

Espero que te vayan bien! ;)
 
Lo cierto es que, muy útiles, la app del teclado es estupenda y en cuando al msn que recomiendas, sí es cierto que está bien y es super parecido al msn último de Xp.. xD Me ha gustado.
Probaré el zD Box, si dices que ahorra energía y demás... Sin duda, lo probaré y te comentaré que tal la experiencia.. xDDD

Gracias nuevamente Soteck. Muy buenas recomendaciones =)
 
Creo que el tema de aplicaciones android daría para un foro propio.
A mi el teclado swype no me convence, o es que soy muy torpe y no lo se utilizar... al no saberme la situacion de las teclas me quedo parado buscando y claro ya la he liao.
Lo del wifikeyboard tengo que probarlo, parece útil. Aunque en lo de meter la ip del movil ya me pierdo. ¡Que tengo conocimientos de informatica nivel usuario!
En mi android no me falta:
calendar pad(calendario muy practico como widwet), noled (para avisos de llamadas perdidas, sms, wasap... el led del galaxy 3 es penoso), evernote (notas en la nube), google skymap o el skeye (visor de estrellas). Y en mi anterior movil descargé el news wave light para noticias y ahora a desaparecido del playstore (y era buenisimo).
En cuestion de juegos: estoy enganchadisisimo al triple town.
 
Con el wifi keyboard, bajas la barra de arriba, delas notificaciones y hay una notificacion que dice (en ingles)

"Para entrar desde el ordenador, meta esta direcciona al explorador de internet "http:\\xxx.xxx.xxx.xxx:1111\" lo metes y au xD

PD: Yo configure mi router para que le de la ip estatica al movil, o sea MAC XXXXX = IP xxxx y en el navegador, cuando meto los 2 primeros numeros me sale la direccion ya directamente y no he de copiar la direccion diferente cada vez...
 
Arriba