• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA wolder baltimore.hard reset

CAPTUS8

Nuevo
Registrado
28 May 2013
Mensajes
23
Puntos
0
hola a todos ...me podeis ayudar en como hacer un hard reset en una tablet de 9" de la marca wolder mitab BALTIMORE ,es que solo tiene boton de power y boton de escape.yo ya hice hard reset en otras tables pulsando tecla de volumen y power pero con esta no se que hacer. me podeis ayudar?muchas gracias .saludos
 
Y con escape + encendido todo le rato pulsado? lo haces, deja que salga el primer icono, sigue manteniendo a ver si entra el recovery.
 
hola ya hice eso y tampoco.yo he hecho muchos hard reset perp con las teclas power y volumen.
 
hola haber si se so ocurre algo mas ??? tambien he pulsado el boton oculto de reset oproimiendolo durante mas de un minuto y nada.AYUDA POR FAVOR.....:cabezaloca:
 
hola de nuevo ayer mande correo al servicio tecnico de wolder y me mandaron como hacerlo.


RECOVERY BALTIMORE
1º- Con la tablet apagada pulsamos la tecla “esc” y seguidamente “power” manteniendo las dos pulsadas hasta que salga el logotipo Android.
2º- En el momento que salga el logotipo de Android soltamos las teclas
3º- Con las tecla “esc“ nos desplazaremos hasta la opción de “wipe data/factory reset” pulsamos con “power” para seleccionar dicha opción. 4º- A continuación desplazamos con la tecla “esc “ la opción “yes –delete all user data” y seleccionamos con “power” dicha opción. 5º Esperaremos a que la tablet acabe esa orden y volverá al menu anterior donde seleccionaremos nuevamente con la tecla “power“ - “la opción de “reboot system now” Esta operación tardará algunos minutos hasta que la tablet vuelva a encenderse. Todos estos pasos se recomienda hacerlos con batería cargada o con cargador enchufado. AVISO: Este procedimiento conlleva pérdidas de información y ajustes del equipo
 
Se solucionó entonces?
 
hola de nuevo pues no no se soluciono...he seguido al pie de la letra las instrucciones y tampoco entra en modo recovery .ya no se que hacer.....
 
Hola.
Mi tablet Baltimore se quedó bloqueada en la pantalla de bienvenida y he probado diferentes combinaciones de teclas, pero no consigo entrar en modo recovery. Quisiera saber si alguien ha descubierto cómo hacerlo o en su defecto, si alguien se ha hecho con el firmware y ha conseguido instalarlo.
Gracias.
 
SEÑORE ESTÁIS MÁS PERDIÓ QUE EL BARCO DEL AROZ, HAY QUE CON LA TABLET ENCENDIDA, ACCEDER AL ADMINISTRADOR DEL ALMACENAMIENTO Y TE DA LA OPCIÓN DE RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA. NO HAY QUE DAR A NINGÚN BOTÓN NI NADA SIENTO LLEGAR QUIZÁS UN POCO TARDE PERO HE RECIBIDO EN MI TIENDA AHORA UNA.
 
Hola, no consigo hacer hard reset a esta tablet. No tengo la clave de acceso por eso quiero hacer hard reset. Alguien sabe como?
 
Arriba