• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En que tienda comprar móvilo chino...

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Buenass, el caso es que estaba viendo para cogerme un letv 1s y en principio iba a comprarlo en gearbest, pero viendo por internet encontré la tienda "Spemall" foreros de htcmania tienen echo compras conjuntas con ellos, el caso es que me preguntaba si alguien tiene alguna opinión acerca de ellos, y si habéis oído hablar del envío "EU expres" y me preguntaba si pasa por aduanas.
Y sobre el sat que tienen aqui en España, que tal son?
 
Aduanas pasa cualquier tienda si pagas envío por agencia plan DHL.

SAT en España, ni idea, por lo demás como cualquier tienda china, buenas/malas críticas, donde más barato lo veas.
 
Valeee, y cambiando un poco de tema que móvil me aconsejáis por unos 250€ si es en España mejor aun que me podría plantear comprarlo desde china, pantalla de entre 5-5,5 full hd, buena cámara , potente y con buena batería??
 
En un primer momento me iba a coger el letv 1s pero lo que me echaba para atras, es que no se nada en cuento al tema de actualizaciones, alguien me puede decir algo em cuanto a esoo?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La politica de actualizaciones de Letv es su punto debil.
 
Eso es lo que me echa para atrás, intentare cogerme algo de 2ª mano a ver que encuentro, Gracias!
 
Hoy es el día sin iva en el corte inglés

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
 
Valep le echare un vistazo.
 
Arriba