• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparar movil en garantia THL

Lummox

El señor de los forillos
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
42
Hola, llevo leyendo este foro desde hace mucho sin darme cuenta que todavia no estaba registrado. Asi que lo primero de todo, un saludo y encantado de formar parte de esta comunidad :p

Lamento que mi primer mensaje sea una peticion, pero me gustaria saber si conoceis alguna otra forma de ponerse en contacto con el servicio tecnico de THL (The happy life). Resulta que compre un terminal hace unos meses (W200C) al que por lo visto se le ha estropeado el conector de corriente (el del movil), por que no hay forma de cargarlo, he probado con varios cargadores y nada.

El caso es que mande un correo a aftersale @ thl . com . cn (todo junto) hace ya 12 dias y no he recibido respuesta. En el email les preguntaba como debo gestionar la garantia, y adjunte el ticket de compra para que vieran que todavia esta en garantia.

Pues eso, si me podeis decir alguna forma de intentar contactar con ellos, os estaria muy agradecido.

Un saludo ;)
 
¿A qué tienda lo compraste Lummox?
 
Lo compre en una tienda de mi ciudad, PuntoTecno creo recordar que se llamaba. El problema es que la tienda cerro a los pocos dias de comprar yo el movil :(
 
Gracias por la respuesta Borja.

Ya les he mandado una solicitud de presupuesto a thlmovil.com a ver si merece la pena. La verdad es que he salido escarmentado con los moviles chinos.... Aunque en verdad no por que sean malos terminales, que no lo son, si no que hay que tener mucho cuidado donde los compras. El siguiente, si es que lo hay, ya procurare comprarlo en alguna tienda de confianza y no en la primera que me encuentre por el barrio, que luego pasa lo que pasa. Por que lo de enviarlo a china es una odisea, aunque para eso antes habria que contactar con la compañia y en mi caso es imposible, asi que tengo un bonito pisapapeles de 140€.

En fin, a ver que responden los de thlmoviles.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
 
Pues yo tengo precisamente a su hermano mayor Lummox, el THL T200 y, sinceramente, creo que ha sido el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, se ha comportado muy bien la verdad.
 
Hombre para tirarlo no llévalo algún negocio que repare teléfonos lo más seguro que tenga alguna soldadura dañada es muy común. Si sabes soldar cualquier micros te sirve dudo que se allá roto un condensador o una pista
 
Arriba