• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena comprarme el Apple Watch??

Jarby

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
38
Amigos estoy un poco indeciso.
Tengo un Iphone 6 y el uso que le doy pues mas o menos lo normal.
Whatsapp, Telegram, Face, BS livescore para los resultados de fútbol, noticias, etc.

Mi compañía me oferta el Apple Watch de 42mm por 9,75€ al mes durante 24 meses y un pago inicial de 59 euros. Es decir vendría a pagar unos 295 por el reloj.
Cabe destacar que soy un poco friki de estas mierdas y me apetece tener un smartwatch.

Como lo veis? Me merece la pena??
 
Yo lo veo tirar dinero, y más cuando el nuevo está de camino... que tampoco compraría claro xD
 
Amigos estoy un poco indeciso.
Tengo un Iphone 6 y el uso que le doy pues mas o menos lo normal.
Whatsapp, Telegram, Face, BS livescore para los resultados de fútbol, noticias, etc.

Mi compañía me oferta el Apple Watch de 42mm por 9,75€ al mes durante 24 meses y un pago inicial de 59 euros. Es decir vendría a pagar unos 295 por el reloj.
Cabe destacar que soy un poco friki de estas mierdas y me apetece tener un smartwatch.

Como lo veis? Me merece la pena??

si tienes pasta, te sobra, y te gusta apple y los relojes inteligentes, adelante. Yo tuve un sony smartwacht y me canse de el a los 15 dias, un royo cargarle casi a diario, no tenia mas que cables por casa.
 
Llego tarde aquí pero con lo que cuesta el apple watch yo optaría por miband (no sé qué tal va con OS) + reloj mecánico (tienes varios, sobre todo japoneses, que entrarían en tu precio) :sisi3:
 
Arriba