• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una cosa rara en s3

jom

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
128
Puntos
18
buenas noches ,mi mujer y yo tenemos un s3 , hoy por la tarde cuando me he ido a meter en internet en mi s3 tenia una pagina que yo no habia abierto
al decirselo a mi mujer , me dice que se ha metido en esa pagina en el trabajo desde su s3
al mirar en casa , cada vez que nos metemos en una pagina se nos ve en el telefono del otro
¿que puede haber`pasado?
puede tener algo que ver que tengamos la misma cuenta de dropbox y de gmail para el play store
no nos habia pasado esto antes
gracias por la ayuda
 
Puede ser que tengáis sincronizadas las búsquedas de google, osea, que en el móvil si accedeis a algo, en el sobremesa, en google os saldrá como si hubierais buscado algo, cuando en realidad se hizo desde el móvil, vamos, que se sincronizan, y más si por ejemplo, usas chrome en los dos.
 
Arriba