• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desbloquear con IMEI

interceptor

Nuevo
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, acabo de terminar mi permanencia con Vodafone y tengo ya el IMEI, pero cobran por desbloquearme el terminal. ¿hay forma de hacerlo gratis por la web?

Otra cosa, en Yoigo cobran fianza de 50 euros, por lo menos en tienda, si cancelas la portabilidad. ¿Sabes también si en la web es así? Supongo que en Vodafone ofrecerán la tarifa x2 para que te quedes.
 
Por ley están obligados a liberartelo cuando acaba la permanencia y sin pagar...

El IMEI lo tienes desde que compras el móvil... xDDD

Por web/teléfono no hay fianza, por eso los amagos se hacen así.
 
Hmmmm, creo que están obligados a liberarlo una vez finalizada la permanencia (si lo pides), pero no estoy seguro. Sino mira por HTCMania, ahí liberan los móviles por IMEI (al menos lo hacían).
 
Sí, lo tenía pero sin saberlo, jeje.
Los muy jetas me dicen que me cobran 6 euros más impuestos.
Haré el amago por web cuando tenga el móvil desbloqueado, no vaya a ser que...
Gracias, Borja. Y gracias también a Fusion.
 
Parece ser que lo hacen la mayoría de las compañías. Te cobran 6€+iva por trámites administrativos que se han sacado de la manga. Orange y Movistar también te cobran lo mismo.
Lo que no sé, es hasta que punto es legal esa tarifa administrativa
 
Puedo entender que te cobren si te lo hacen ellos, pero no que te quieran cobrar por darte un código de desbloqueo y hacerlo tú con TU teléfono. Tiene pinta de ser otro abuso más hacia el consumidor.
 
Si te van a sablar 6 € + IVA... mira en Doctor-Sim cuanto cuesta liberarlo...
 
Nada, en los otros sitios el desbloqueo cuesta más que en Vodafone. Les insistí incluso con la baja, pero nada.
Terminaré comprándome un terminal libre y a correr. Por cierto, hoy leí en la prensa que salían nuevos smartphones de bajo coste para que cualquiera los pueda comprar libres.
Otra cosa, me llega un mensaje y una grabación de voz con un código para activar el WhtasApp, que nunca utilicé. Cosas raras.
 
Gracias de nuevo, Borja. Estaba pendiente de la promoción de Media Markt que empieza el día 7. Lo miraré.
Y por supuesto que no activaré nada con códigos raros.
 
Lo suyo es que llegue un día sin IVA y comprar el bq, que se quedaría a un precio imbatible.
 
Es cierto. Acaba de haber un día sin IVA en Saturn este mismo sábado.
Yo estaba pensando en un LG5 o similar, pero miraré este que me recomiendas. ¿Sabes si tiene grabadora de voz incorporada? Es algo que suelo usar para tomar notas.
 
Si no tiene hay aplicaciones para ellos, así que no hay problema. El Optimus L5 caca :sisi3:
 
En timofonica no cobran por liberar por imei ,por lo menos con los iPhone q es sólo conectar al iTunes y ya lo tienes


Enviado desde mi 4s con tapatalk 2 😈
 
Arriba