• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando móvil para padres con watssap !

Felix_79

Nuevo
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Muy buenas, ando buscando un par de móviles para mis padres que sean asequibles y vayan bien... sería fundamental meterlos el watssup y luego poco más, si tiene pantalla algo chula mejor porque verán fotos... por lo demás deben reunir poco mas...
Ellos ahora mismo estan con symio pagando la tarifa mínima y los regalan 500 mb de internet,.... por lo que no necesitarían cambiar de compañía ... y por lo que deberían ser libres...
La idea sería conseguirlos a un precio bastante asequibe

alguna recomendación ??

mil gracias
 
Tienes el Galaxy Mini 2 que libre sale por unos 120, que es un teléfono bastante majete. Es algo pequeño tal vez (3.2"), pero el hardware es bueno.
 
La cuestión es esa Felix, cuanto quieres gastar???
 
Mira el huawei y300 en yoigo. 119€ y 4" de pantalla.
 
No es libre, pero no creo que valga mucho liberarlo. Puede que 5€
 
La idea sería pues unos 100 euros más menos
 
Pues el Huawei no lo veo mala opción, o si no, meternos en el mundo de los móviles chinos (que no tienen porque ser malos).
 
En el rango de los 100 € tienes el Galaxy Pocket, un poco castañero y con una ridícula pantalla de 2.8", el Huawei U8650, con una respetable pantalla de 3.5" pero pobres especificaciones técnicas (mucho más que suficientes para WhatsApp, por otro lado), el Xperia Tipo, con 3.2" y Android 4, y mi recomendación personal y favorito en gama baja, el Galaxy Mini 2, 3.2" (en realidad creo que es 3.27", pero bueno), buenas especificaciones técnicas y actualizable a Jelly Bean, aunque algo más caro, 120 €. Tienes otras opciones como el Optimus L3 de LG, pero no te aporta nada frente a los demás terminales que indico.

En Amazon y otras tiendas habrá otras opciones similares técnicamente y en cuanto a precio, y en móviles chinos tendrías envíos de 1 mes o más (importando), con riesgo de que te crujieran en aduanas al llegar los terminales, especificaciones técnicas superiores por el mismo precio, pero para nada necesarias para el uso que se les va a dar a los teléfonos y sin garantía española.

¿Mi recomendación? No te líes, los teléfonos que hay ahora mismo en el rango de precios que tú buscas ofrecen lo que necesitas. Mejor o peor, pero hay terminales aceptables libres en tiendas online. Ya sabes mi opinión personal, el Mini 2 es un excelente teléfono en ese rango de precios.
 
Hombre, hay tienes españolas que venden móviles chinos en 24-48 horas... y encima con la garantía, son mas caros que comprarlos directamente a China, pero vamos, como todo prácticamente.
 
Hay algun sitio donde comprar el huawei y300 libre ?? no lo veo por ningún sitio
 
Huawei Ascend Y300, nanai, parece exclusivo de Yoigo para el mercado español.
 
Arriba