• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde comprar Teclast X98 Pro?

JandroSy

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
44
Hola, estoy interesado en este tablet/pc. Me gustaría conocer una tienda con envío desde España y dos años de garantía según las leyes españolas (en caso de fallo, que la tienda pase a recoger el artículo gratuitamente etc).

¿Qué opciones tengo?
 
Hola, estoy interesado en este tablet/pc. Me gustaría conocer una tienda con envío desde España y dos años de garantía según las leyes españolas (en caso de fallo, que la tienda pase a recoger el artículo gratuitamente etc).

¿Qué opciones tengo?

puff no conozco ninguna con envio desde españa, pero valdra un pastizal con dos años de garantia (comparado con china). Vamos que comprada en españa con ivas y demas sali casi ma a cuenta pillar una de buena marca y con soc bien actualizado.
 
Viejo métete a teclast.es ya tienen comercio oficial en España, pregunta lo de la garantía, que si son legales la deben dar. Responden cualquier duda conel un plazo de 2 a 4 días
 
Aprovecho este tema para preguntar

Entre la Teclast X98 pro o la Chuwi Hi10 cual os quedáis?

La chuwi por 199 si le sumas el teclado + funda se pone en 230 (aprox.) y desde mi punto de vista tiene la ventaja de tener ranuras para USB (sin necesidad de cables OTG)
Lo único que me hecha para tras un poco de esta es que no tenga además Android para momentos chorras

Las he visto las dos en esta página (que desconocía), ¿Por cierto que tal es, en temas de garantía y tal?, supongo que no es un amazon, pero ¿ha comprado alguien allí?

Saludos

Edito: He visto que tienen tienda física en el centro de Madrid, interesante ummm
 
juanchope

El procesador de la Teclast X98Pro es más potente que el de la Chuwi (Z8500-Z8300). Yo me voy a comprar la Teclast en la tienda que dijo el compañero.
 
Arriba