• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil por menos de 150€ chino

DanteSparda

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Hola compis
que móviles me recomendais, con un presupuesto de unos 150€
Algo asi con arm/mali 2gb de RAM octacore.

¿Que opciones hay?

Pd: que no sea elephone por malas experiencias que he tenido con esa marca
 
No lo veo mal, pero por ese precio teniendo Meizu, Xiaomi, y muchos más, jodido.
 
el m2 normal es de 4 nucleos y el note de 8. SI prefieres las 5 pulgadas yo te recomendaria el xiaomi redmi 3 y si queires 5.5 o el m2 note o si te puedes estirar un poco, el xiaomi redmi note 3
 
De meizu cual seria el equivalente similar al redmi 3?
Sabeis alguna web de confianza donde comprar estos móviles?
Gracias por la ayuda compis
 
Meizu M2 y compralo en españa y con garantia española lo agradeceras y ademas te ahorras en unos buenos euros, en amazón lo tienes a buen precio.
 
Meizu M2 y compralo en españa y con garantia española lo agradeceras y ademas te ahorras en unos buenos euros, en amazón lo tienes a buen precio.

yo opino igual, me encanta xiaomi, pero el meizu m2 lo encuentras en españa a muy buen precio
 
Un colega estaba como tu y se decanto por el Meizu M2 y va bastante bien, no tiene queja alguna. Además si lo compras en Amazon, el lo compro ahí, es la versión europea con su correspondiente cargador etc.
 
+ 1 al meizu aunque el xiaomi redmi 3 tambien es una opcion cojonuda, han mejorado mucho la gama redmi.
 
Un colega estaba como tu y se decanto por el Meizu M2 y va bastante bien, no tiene queja alguna. Además si lo compras en Amazon, el lo compro ahí, es la versión europea con su correspondiente cargador etc.
Yo también le he cogido a mi hermano un M2 Note reacondicionado, por 140 €. Todo en español y con la garantía de Amazon, que puedes devolverlo durante un mes si no te convence o no va bien (devolví un Cubot que al cabo de 35 días empezó a fallar la pantalla, es para lo que sirve pagar un poco más).

Y lo único que he tenido que hacer, es: asegurarme de que en la descripción ponga como único defecto "El producto está en su embalaje original, pero el embalaje estará dañado. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.", y enviar un correo a Meizu con la factura para que eliminen la cuenta de Flyme que había configurada.

Pd: Pongo toda la información por si a alguien le sirve de ayuda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
+ 1 al meizu aunque el xiaomi redmi 3 tambien es una opcion cojonuda, han mejorado mucho la gama redmi.

+1 El redmi 3 de Xiaomi para mi es imbatible en ese rango de precio.
 
Yo he comprado los dos el meizu note y el xioami 3, los dos van fantásticamente bien, los he comprado en amazon, el xioami 3 el de 5,5 3gb y 32gb memoria y es un cañón, aunque el meizu va también muy bien, en los dos casos no te equivocas, mira por amazon que siempre tienes más garantías de 2 años, aunque sea de terceros y en algunos casos como en el mío con servicio técnico en España.

Aunque eran regalos para familiares y tuvieron algunos problemas para la configuración si no se es un poco expertillo, pero a base de ir probando...

saludos
 
Pues yo ya voy teniendo algunos problemillas con algunos productos reacondionados..
Porque amazon responde impecable que sino...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
si con amazon ningún problema, yo he comprado 4 cosas reacondicionadas, y de momento ningún problema, pero tienes 2 años por delante por si surge algún problema y el trato de amazon es inmejorable.

Lo que si tengo que decir, es menos alguna cosa que otra, los reacondicionados en la mayoría de casos no merece la pena por precio, están algo más baratos, yo en diciembre me acogí al 30% de descuento por algunos reacondicionados y entonces si valía la pena, porque tenías el 30% + un 5% ó 10% de reacondicionado de media que suelen tener, menos alguna gangas o que tengan varios y puntualmente los pongan a bajo precio.

***si en un móvil de estos reacondicionados te ahorras 20 ó 30 euros no vale la pena, a partir de 50 euros entonces es para pensárselo***

saludos.
 
Yo te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 2, es exactamente igual que el 3 , salvo que no tiene lector de huellas y como ventaja para mi, este no es unibody por lo que se le puede extraer la bateria en caso de crahseo o cambiarsela si se estropea de forma sencilla, ademas es mas barato
 
Arriba