• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparativa de móviles

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola! Estoy pensando cambiar de móvil. He mirado entre el galaxy mini s3, el huwaei p1 xl o el sony xperia p plata, ¿cúal me recomiendas? Si incluyera en la comparativa el umi x1, entiendo que sería mejor que estos por los comentarios. ¿Se puede comprar en España? ¿Tiene buen servicio técnico? ¡¡Gracias!!
 
Iván compró el Umi X1, a ver si se pasa y te dice (y haber si hace review para la web :sisi3:).
 
El UMI X1 lo puedes comprar en España, pero no deja de ser importado y sin servicio tecnico oficial. Donde yo lo compre tienen servicio tecnico propio, pero no se hasta que punto arreglan que...
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/umi-x1

Eso si, el teléfono no tiene nada que envidiarle a uno "tradicional", siendo además muy baratos para lo que traen.
 
Quitando el UMI X1, ¿con cuál te quedarías?
 
bq Aquaris, for example.
 
BQ Aquaris es producto español, por prestaciones parece una auténtica maravilla, y de precio excepcional. Para un usuario medio está genial, ¿no? Mejor dicho sobrado. La duda es, ¿tiene buen servicio técnico por si hay algún tipo de problema?
 
Eso es lo mejor de todo, garantía española y buen servicio técnico por parte de bq...
 
He visto también el Primux Alpha. Español también. ¿BQ Aquaris o Primux Alpha?
 
¿En serio? Nada mas ver 4.3" ya te diría que no... pero siguiendo con "resolución 800x480", "RAM 512 MB" y "Batería de 1500 mAh" remata la faena.

Eso si... que precio tiene?
 
+1 a Iván.
 
No he podido conseguir un precio fiable, no he tenido manera. He escuchado desde 120 € a 180 €, pero nada confirmado. De todas formas de prestaciones y fiabilidad ¿mejor el BQ Aquaris?
 
Yo no compraría algo con menos de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna... personalmente me quedaría con el Jyagu G3, que lo puedes encontrar por unos 135€. Sino el BQ Aquaris es una buena opción también.
 
En la página de Jyagu en España se me queda como en 220 € con envío a Canarias. ¿Hay otro método para conseguirlo más barato sin comprar en China ni nada de eso?
 
Nop, o lo compras desde China (algunas tiendas desde Alemania... pero es lo mismo) o lo compras en una web tal que esa.
 
necesito ayudaen cuanto a que soy nuevo en este foro, quisiera cambiar de termianl mi xperia me esta dando tela de problemas estoy con yoigo y aun estoy pagando la financicacion del movil..que puedo hacer para sacar otro terminal y lo que es mejor ahorrarme el pagar nada.gracias
 
Arriba