• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la Sim en Xiaomi Redmi Note 3

TheOnly1

Nuevo
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Me acaba de llegar mi Redmi note 3 de China y me pone que se ha activado la tarjeta sim pero luego no me deja usar Los datos
 
Que operadora tienes? Has probado a configurar el APN? Le has dejado un buen rato tranquilo a ver que pasa?
 
Mi operadora es tuenti movil, el APN no se configurarlo y como lo dejo, apagado o encendido?
 
con los 4 primeros puntos sobra, si no pon el resto
 
Ya he puesto todos los puntos pero aun asi sigo sin internet.
 
Borra todo. Crea un nuevo Apn, pon solo los 4 primeros puntos y reinicia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Recuerda tener activado el roaming y la itinerancia de datos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Al reiniciarlo me ha puesto que no estaba la sim activada, y al intentar activarla me da error y encima al hacerlo me cobran dinero porque me mandan un sms.
 
Es la misma sim que tenia antes en un moto g 2013 y no tuve problemas con ella.
 
Al final ya parece que va bien, gracias por todo:eek:k:
 
Con estas cosas hay que tener paciencia, a mi me suele pasar cada vez que cojo un nuevo movil
 
Como lo has conseguido al final? Tengo el mismo problema que tú con el mismo movil...
 
Hola TheOnly1 podrías comentar acá o por mensaje privado que tal el rendimiento de ese terminal? Te cabe en el bolsillo? Notas algún tipo de lag al tener varias apps en segundo plano?

Gracias! 😊
 
Arriba