• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Xiaomi vs Oneplus vs Meizu?

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas Chapuzas!

Estoy pensando en cambiar de movil, tengo un Elephone P8000 y por increible que parezca me ha saslido bueno XD.

Ojeo moviles a menudo por diversas web, sobre todo en esta, y quiero dar el salto a un movil con mejor rendimiento, menor peso y algo diferente al que tengo.

Mi presupuesto es de 400€ pero si me cuesta 200€ mejor que mejor.

Estoy entre estos 5, son diferentes unos de otros pero creo que tienen buen rendimiento:

OnePlus 2: 4GB/64GB
Xiaomi Mi4c: 3GB/32GB
Xiaomi Mi5: 3GB/64GB
Xiaomi Remi note 3 Pro: 3GB/32GB
Miezu Pro 5: 3GB/64GB

Cual de estos me recomendais y donde puedo comprarlos con algo de fiabilidad.

Mi P8000 lo compre por Aliexpress y va muy bien pero hay muchas webs chinas y con lo que cuestan estos moviles no esta la cosa para fiarse.

En mis prioridades tengo por delante el hardware y su rendimiento. Soy de los que ha tenido una mala experiencia con un BQ E5 FHD y su corta vida de bateria:sisi3:

Saludos y Gracias.
 
Xiaomi Mi5 de cabeza

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Joder es que ahí hay presupuestos muy dispares, no puedes decir que quieres un movil entre 200-400, es un paso de presupuesto muy muy grande.
Yo tengo de camino a mi casa un mi5, así que obviamente si quieres gastarte ese dinero, compratelo, si no quieres gastar tanto, cogería el RN3 Pro.
A todo esto, cuando tenga el mi5 haré Unbox y después ya haré después de un par de días mis impresiones, lo subiré a youtube, por si te quieres esperar aunque ya hay algunos vídeos de algunos youtubers conocidos, un saludo

PD: El elephone p8000 no he oido mucha queja, me parece mas que decente
 
¿Y donde me recomendais comprarlo? Depende de la diferencia de precio comprare o redmi note pro 3 o mi5.

He visto varias webs como igogo, geekbuying, antelife,bang good, aliexpress, pero dudo de su fiabilidad.

El top de mi5 de 128gb/4gb lo he visto por 450 en geekbuying.
El mi5 64/3 por 412 en antelife
el mi5 32/3 por 365 en antelife
El RNP 3 de 32/3 por 182 en aliexpress.
 
Gearbest sin duda, todas mis compras allí perfecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Por experiencia propia. Gearbest, tieenda hong kong goldway de aliexpress y igogo me parecen de confianza

El precio del rn3 pro me parece bajo, asegurate de que es la version Pro. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El Mi5 cumple con lo que pedís: rendimiento y muy poco peso. Lo único "malo" que tiene es la cámara, que no rinde de acuerdo con lo que se esperaba en general. También, que sea de vidrio hace que se resbale mucho.
Si querés que tenga pantalla 5.5", el Note 3 Pro, sino el Mi5 de una.
 
El Mi5 cumple con lo que pedís: rendimiento y muy poco peso. Lo único "malo" que tiene es la cámara, que no rinde de acuerdo con lo que se esperaba en general. También, que sea de vidrio hace que se resbale mucho.
Si querés que tenga pantalla 5.5", el Note 3 Pro, sino el Mi5 de una.
No me habia fijado en lo de rendimiento y peso, mi5 de cabeza, es un peso pluma, si has podido tener en mano un p8 lite viene siendo ese peso, osea 0.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Claro, comparando con el elephone P8000 que pesa 200 gramos con 130 ni sabre que lo llevo encima. ¿El modelo de 32GB en negro del MI5 por menos de 400€ sabeís donde pillarlo? He leido que se hacen compras conjuntas para que salga más barato también. Y el tema del idioma, he escuchado que esta enfocado para su pais.
 
Claro, comparando con el elephone P8000 que pesa 200 gramos con 130 ni sabre que lo llevo encima. ¿El modelo de 32GB en negro del MI5 por menos de 400€ sabeís donde pillarlo? He leido que se hacen compras conjuntas para que salga más barato también. Y el tema del idioma, he escuchado que esta enfocado para su pais.

Te aviso desde ya, que si quieres el mi5 tardarás bastante en recibirlo, sobretodo si lo quieres en negro, aun no conozco a nadie que haya recibido un modelo en negro desde que tienen stock las tiendas (y les llegó muy poco), ademas con las largas listas de espera que hay tardarás en que te envien el negro.
Yo miraria las tiendas Gearbest, Ibuygou y Alegrecompra, la gente los está pidiendo en esas 3. Pero mirate bien si lo necesitas para pronto, porque entonces no es tu movil.

El movil está en ingles y chino, carece de la banda 800 del 4g pero eso es lo de menos, y mas adelante habrá rom en español, ponerla o no ya es decisión de cada uno, pero dicen que ya casi está lista. También puedes esperar a que te lo envien en español, pero de seguro que te lo mandan con rom de tienda con mucha app que no sirve de nada y no del todo traducida, por eso yo prefiero tenerlo en ingles y tener la opcion de ponerlo en español yo mas tarde.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno... Al final me pille el rn3 y va de lujo con rom internacional.
La batería aguanta 2 días con un uso normal; los graficos y rendimiento son bastante buenos.

La camara y otras caracteristicas no las he podido comprobar aún.

Gracias por todo
 
Bueno... Al final me pille el rn3 y va de lujo con rom internacional.
La batería aguanta 2 días con un uso normal; los graficos y rendimiento son bastante buenos.

La camara y otras caracteristicas no las he podido comprobar aún.

Gracias por todo
Buena compra, imagino que el pro, un saludo


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Así es, desde tiendaoferton 255€, unos 50€ más al comprarlo en españa pero con garantia.
 
Arriba