• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conseguir xperia s con delfin 20

velasco_j89

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos tardes Borja.

Lo primero de todo felicitarte porque ayudas a mucha gente.
Siento el privado soy nuevo en el foro y no sabía como abrir tema.
Te comento.
Estoy con orange, contratadas dos tarifas delfin 20, se me acaba de terminar la permanencia en solo una de ellas con 275 puntos y sólo llevo 18 meses en orange con éste número (el otro número unos 2 años y medio, queda mucho de peramnencia), y me gustaría amagar para conseguir el xperia s, si se me queda a un buen precio (59/89€), si no tiraré al xperia p si me lo dejan a unos 39€, con descuento del 20% en tarifa durante un año.
Mi duda está, en que recomiendas amagar a yoigo tarifa del 1 en el foro, pero tengo contratado el ADSL con jazztel, ¿Con qué operadora crees que sería mejor hacer el amago? y en tal caso qué decir para que me oferten mejor? y ¿a qué precio crees que puedo conseguir el s o el p?
De antemano muchas gracias
un Saludo
Javier
 
Hombre, yo me llevaría el ADSL a Orange primero, y luego amagaría las líneas, sale más rentable...
 
No puedo hacer eso, porque el ADSL con jazztel en realidad lo tiene contratado mi padre, y no está dispuesto a hacer cambios (es de la edad de piedra) jeje
Lo de jazztel es solo para amagar, para saber si es mejor decir q me voy a jazztel x darme mejores moviles x el internet o a yoigo, pero no quiero dejar jazztel, el amago solo es con los móviles. ¿qué me recomiendas entonces?
 
Amaga a Yoigo, por teléfono con la tarifa del 1 y listo.
 
Al final no amago, me quedo en jazztel móvil que me dan el ADSL+una línea móvil gratis 24,90€, más mi línea pagando 13,5€ de más (con 300 minutos mes las 24 horas y 500m de internet), más sony xperia s x 10 euros mes, me parece genial.
Aún así cuando me llame orange para contraofertar les voy a seguir el juego, para ver hasta donde podría haber llegado si me hubiera quedado manteniendo delfín 20
Cuando ya se realice la portabilidad a jazztel os comentaré la última oferta que me han realizado, para aquellos que estén en mi misma situación y quieran amagar portando a jazztel. ;)
 
Arriba