• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿arreglar S4 hoy en dia vale la pena?

Xares

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
546
Puntos
28
buenas, tengo desde hace años en el cajón y muerto de risa un samsung s4 con la pantalla rota. Me lo trajo un amigo para que lo mirara si lo podia arreglar, pero no quiso gastarse mas de 100€ que valia una pantalla nueva, y al final me lo dio.

El caso es que tengo un moto G 4g 4.5" de primera generación, que la bateria dura bastante, pero solo tiene 1gb de ram y me laguea bastante, asi que he pensado en arreglar el s4 y usarlo como móvil principal. ¿notaria la diferencia? Bueno en tamaño seguro que si, pero me refiero a potencia y duracion de bateria.

La pantalla del s4 he visto que vale unos 60€ en los chinos, y la bateria 6200mAh unos 15€ ¿creeis que vale la pena gastarse hoy en dia 75€ para arreglar el S4 o es tirar el dinero?

Por cierto, aunque la pantalla no va, al rato de encenderlo veo que se calienta bastante debajo de la camara ¿esto es normal? ¿lo solucionaron con alguna actualización? No quiero tener un horno en la mano todo el rato

salu2
 
buenas, tengo desde hace años en el cajón y muerto de risa un samsung s4 con la pantalla rota. Me lo trajo un amigo para que lo mirara si lo podia arreglar, pero no quiso gastarse mas de 100€ que valia una pantalla nueva, y al final me lo dio.

El caso es que tengo un moto G 4g 4.5" de primera generación, que la bateria dura bastante, pero solo tiene 1gb de ram y me laguea bastante, asi que he pensado en arreglar el s4 y usarlo como móvil principal. ¿notaria la diferencia? Bueno en tamaño seguro que si, pero me refiero a potencia y duracion de bateria.

La pantalla del s4 he visto que vale unos 60€ en los chinos, y la bateria 6200mAh unos 15€ ¿creeis que vale la pena gastarse hoy en dia 75€ para arreglar el S4 o es tirar el dinero?

Por cierto, aunque la pantalla no va, al rato de encenderlo veo que se calienta bastante debajo de la camara ¿esto es normal? ¿lo solucionaron con alguna actualización? No quiero tener un horno en la mano todo el rato

salu2

yo creo que no vale la pena

si notarias mejoria por los 2 gb de ram, pero ya es un movil bastante anticuado, y si presentaba bastantes problemas de sobrecalentamiento.

igual le metes los 75 euros y deja de funcionarte en 4 meses....

por poco mas casi te sale mejor cogerte un xiaomi mi4 o un redmi note o remi 3...
 
ok gracias por el consejo. La verdad es que es una pena, quitando la pantalla rota el movil esta casi nuevo, ya que lo usó muy poco tiempo. Tenia que haberlo arreglado antes, pero como dices hoy en dia por poco mas tengo mas.

saludos
 
yo tengo mi s4 desde hace 2 años y medio y va perfecto...nada de sobrecalentamiento ni nada
eso si..la inversion y el saber si a corto plazo te dara problemas pesa mas que elegir un aparato nuevo
pero yo al mio le echo de todo, borre varias veces el software lo cargue de 0 y aqui esta

es un gran terminal pero si no sabes en realidad como esta pues no merece
saludos
 
Xares Vuelve a una version 4.x.x de android, a mi me va que vuela en 4.4.2 y no pierdes (que yo sepa) ninguna funcionalidad clave. Si vuelves instalate alguna app tipo power toggles para hacer la barra de tareas mas funcional
 
yo tengo mi s4 desde hace 2 años y medio y va perfecto...nada de sobrecalentamiento ni nada
eso si..la inversion y el saber si a corto plazo te dara problemas pesa mas que elegir un aparato nuevo
pero yo al mio le echo de todo, borre varias veces el software lo cargue de 0 y aqui esta

es un gran terminal pero si no sabes en realidad como esta pues no merece
saludos
El movil funciona, ya que arranca y tiene sonido, leds...lo unico que me tiene mosca es que se calienta al poco de encenderlo y sin usarlo, pero como hace años que no se actualiza no se si sera porque le falta alguna actualizacion, No se ni que version de android tendrá, pero seguramente nunca se actualizo.. Buscando por internet he visto que se le calentaba a mucha gente, pero todo lo que vi son posts viejos de hace años.

Xares Vuelve a una version 4.x.x de android, a mi me va que vuela en 4.4.2 y no pierdes (que yo sepa) ninguna funcionalidad clave. Si vuelves instalate alguna app tipo power toggles para hacer la barra de tareas mas funcional

Si te refeires al moto g antes tenia la 4.4.4 (la 4.4.2 no la llegue a tener) y me iba fatal, mucho peor que el 5.1. Las aplicaciones se me cerraban solas por falta de memoria, y ahora con el 5.1 laguea un poco, pero por lo menos no se cierran solas. Ademas he leido que al volver de lollipop a kitkat la pantalla se queda con un parpadeo en no se que momento.
 
yo tengo lollipop 5.01 ..todo ok
 
Conéctalo a la TV y tendràs Android TV
 
Conéctalo a la TV y tendràs Android TV

¿pero no hay que configurar algo para que se vea en la tele, o sale nada mas conectarlo? porque si no veo nada...
 
Hay tutoriales en san Google
 
Arriba