• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar en GearBest

MrNosfus

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
26
Muy buenas chapuceros,
Hoy os vengo con una duda que me inquieta bastante y por ende causa cierto reparo en mi.

Mirando smartphones acordes a mi actual billetera me he decantado por el Xiaomi Redmi Note 3 PRO de 32GB / 3GB.

El caso es que buscando en webs españolas me he dado cuenta que el precio se dispara una barbaridad y he encontrado gearbest y mi pregunta es la siguiente:

¿Es fiable comprar en gearbest? ¿Llega el pedido en buenas condiciones?
Lo quiero comprar desde china porque el importe me suaviza muchísimo y como actualmente tengo un smartphone que me sirve para el día a día pues no me importa esperar X días a que me lo traigan.

¿Cuánto tardan en hacer los envíos desde china?

¿Me lo pueden detener por las aduanas?

¿Si es así que importe mas o menos tendría que pagar?

Muchas gracias y buenas tardes :canta: :canta: :canta:
 
¿Es fiable comprar en gearbest? ¿Llega el pedido en buenas condiciones?

Normalmente si. Obviamente existen excepciones, pero tengo entendido que es buen sitio para comprar.

¿Cuánto tardan en hacer los envíos desde china?
Nuse, la unica vez que compre ahi, el producto venia desde israel y tardo como 15 dias.

¿Me lo pueden detener por las aduanas?
Tengo entendido que si. Pero la probabilidad es mas bien baja (dependiendo con que agencia de transportes venga).


¿Si es así que importe mas o menos tendría que pagar?
Me parece que te hacen pagar el IVA (21%) y costes aduaneros (como unos 20 pavos mas). Claro, que depende del producto.

Si alguien pudiera confirmar lo que digo estaria genial.
 
Genial, es que por internet he visto de todo, pero prefiero preguntar en un sitio de confianza y que me responda gente que haya tenido contactos por estos sitios.

Ya he hecho el pedido a ver que tal en unos días
 
Gearbest es de fiar. En este sentido no tendrás problemas.
Respecto a aduanas, elige siempre los envíos baratos y olvidate de agencias tipo dhl o mrw.
Por último, si miras en igogo te saldrá más barato. Puedes encontrar códigos de descuento en otros foros de telefonía

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
KyKiU3I.png


he utilizado lo más básico del envío
 
La putada de Igogo que luego sumas envío y claro... si, era más barato cuando estaba listado, pero cuando vas a comprar te sube precio.

Aquí se puede pedir descuentos a Gearbest, en su foro correspondiente claro.
 
La putada de Igogo que luego sumas envío y claro... si, era más barato cuando estaba listado, pero cuando vas a comprar te sube precio.

Aquí se puede pedir descuentos a Gearbest, en su foro correspondiente claro.

Aprovecho el hilo: quiero pillarme un movil y me gustaria saber que tiendas son de fiar. Creo que es mas facil que me dijeseis que tiendas evitar.

Gracias!
 
Aprovecho el hilo: quiero pillarme un movil y me gustaria saber que tiendas son de fiar. Creo que es mas facil que me dijeseis que tiendas evitar.

Gracias!

Comentar que en the phone house van a traer meizu m3 note por 199€ Me parece un buen movil y un buen precio :p Nada de aduanas ni de envios!
 
Aprovecho el hilo: quiero pillarme un movil y me gustaria saber que tiendas son de fiar. Creo que es mas facil que me dijeseis que tiendas evitar.

Gracias!

Pccomponentes
Geekvida

Mira siempre que tengan este sello si quieres fiabilidad 100%

47f84f80ed6bbc618055f444b6ab898f.png


Tambien depende de que terminal quieras, si quieres un movil chino busca siempre un EU Warehouse pero vamos, el servicio al cliente de los chinos ya sabemos como va. Salu2
 
Actualizo la compra del terminal,

Me lo acaban de enviar desde china, ponía que zarpaba hoy y tal y como me levanto me llega un correo conforme me lo han enviado.

61f431d79d187801d2bb041e7c7f84d9.png


Al mirar el tracking number me dice "undefined" supongo que será lo más normal puesto que no lleva ni 5h fuera de china, veamos a ver que pasa :p
 
Si, tarda un par de días en comenzar a dar la info.
 
Actualizo la compra del terminal,

Me lo acaban de enviar desde china, ponía que zarpaba hoy y tal y como me levanto me llega un correo conforme me lo han enviado.

61f431d79d187801d2bb041e7c7f84d9.png


Al mirar el tracking number me dice "undefined" supongo que será lo más normal puesto que no lleva ni 5h fuera de china, veamos a ver que pasa :p
Tranquilo con eso, yo compre hace nada y se tiro asi 4 dias con el undefined hasta ayer que me salio el codigonde seguimiento y que se habia enviado
 
Aprovecho y también tengo una duda, compre hace unos dias y me daba la opcion de envio gratuito
envio estandar de 6 a 7 días 25€
Envio expedited 4 a 7 dias 5,30€
No entiendo esa diferencia de precio, yo elegi el expedited, necesitaba que me llegue pronto, aparte pague el insurance, osea el seguro del envio supongo que es. Mi pregunta es porque esa diferencia de precio si tarda menos y cuesta menos y el otro estandsr vale mas, me cobraran aduanas por haber pedido que me llegue tan pronto? Espero su respuesta muchas gracias
 
Aprovecho y también tengo una duda, compre hace unos dias y me daba la opcion de envio gratuito
envio estandar de 6 a 7 días 25€
Envio expedited 4 a 7 dias 5,30€
No entiendo esa diferencia de precio, yo elegi el expedited, necesitaba que me llegue pronto, aparte pague el insurance, osea el seguro del envio supongo que es. Mi pregunta es porque esa diferencia de precio si tarda menos y cuesta menos y el otro estandsr vale mas, me cobraran aduanas por haber pedido que me llegue tan pronto? Espero su respuesta muchas gracias

En gearbest?
 
Aprovecho y también tengo una duda, compre hace unos dias y me daba la opcion de envio gratuito
envio estandar de 6 a 7 días 25€
Envio expedited 4 a 7 dias 5,30€
No entiendo esa diferencia de precio, yo elegi el expedited, necesitaba que me llegue pronto, aparte pague el insurance, osea el seguro del envio supongo que es. Mi pregunta es porque esa diferencia de precio si tarda menos y cuesta menos y el otro estandsr vale mas, me cobraran aduanas por haber pedido que me llegue tan pronto? Espero su respuesta muchas gracias

Supongo que el de 4 a 7 días es DHL y te está llevando vaselina a casa xD
 
Supongo que el de 4 a 7 días es DHL y te está llevando vaselina a casa xD
Vaselina por que? No lo pillo jajajaja
Segun el numero de seguimiento y la pagina el envio viene por una empresa llamada Hermes
 
Perdon me he dado cuenta que este no es el hilo de gearbest, fallo mio
 
Arriba