• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion cargador rapido amazon.es

Kusanagi

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
36
Buenas hace unos meses me compre un xiaomi redmi note 2 en amazon y como sabreis algunos moviles de xiaomi traen un cargador/adaptador que no es muy seguro y amazon ha dado cupones descuento de 10 euros a estos usuarios, bueno el tema es que quiero gastar el cupon en uno de estos artilugios. Cual me recomendais y que a ser posible no tenga que poner nada o poco dinero extra aparte del cupon? solo seria para un dispositivo no necesito cargar mas actualmente.


PD: estoy entre el cargador rapido y un ssd(240gb) que llevo tiempo detras de 1 pero siempre me parecieron algo carillos y ahora con el descuento se me hacen un poco mas apetecibles xD
 
Kusanagi

Coge un cargador de marcas conocidas como Samsung y cuantos más Amperios tenga mejor.
 
Buenas hace unos meses me compre un xiaomi redmi note 2 en amazon y como sabreis algunos moviles de xiaomi traen un cargador/adaptador que no es muy seguro y amazon ha dado cupones descuento de 10 euros a estos usuarios, bueno el tema es que quiero gastar el cupon en uno de estos artilugios. Cual me recomendais y que a ser posible no tenga que poner nada o poco dinero extra aparte del cupon? solo seria para un dispositivo no necesito cargar mas actualmente.


PD: estoy entre el cargador rapido y un ssd(240gb) que llevo tiempo detras de 1 pero siempre me parecieron algo carillos y ahora con el descuento se me hacen un poco mas apetecibles xD

pues yo iria a x el ssd, que con lo 10 eurillos se te queda muy bien de precio

el xioami te cargara bien con cualqueir cargador medio decente de los chinos, o incluso alguno de algun otro movil que tengas por casa si es compatible. Lo de la carga rapida....con que sea de 3 ah te vale cualquiera.
 
Arriba