• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung s2 desfasado?

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
hola mi pregunta es ke si ya esta desfazado el s2 por ke me lo ofertaron por un amago y me dicen ahora ke no hay ni vendra y he ido a 3 tiendas y me han dicho lo mismo
 
Para nada desfasado no , es un gran smartphone capaz de hacer todo lo que android le pida, no veo útiles aun los 4 núcleos, mas adelante quizas, pero si te lo dan gratis adelante, encima si lo puedes pillar en blanco mejor, porque en ese color es precioso.
 
Si lo miramos en el ámbito de la publicidad y marketing, si, está desfasado. Ya tiene poco más de 1 año, es viejo y compra el S III :sisi3:.
 
Si lo miramos en el ámbito de la publicidad y marketing, si, está desfasado. Ya tiene poco más de 1 año, es viejo y compra el S III :sisi3:.

Dirás lo que quieras, pero dime que tiene de desfasado el SII, no rula whatsapp? o angry birds?, desfasado seria el S, pero como dices el marketing dice que el SII ya paso a la historia, su hardware me dice que no.
 
Hombre sigue siendo buen teléfono, muy desfasado no esta, pero en plan del hardware, hay teléfonos mejores montando un dos núcleos, vamos, sin ir mas lejos, la variante Snapdragon S4 de 2 núcleos que monta el HTC One S (que tiene 6 meses), que en Quadrant iguala a unos cuantos terminales con Quad Core y supera el rendimiento del SII. Vamos, hay opciones también de otras marcas por ejemplo.
 
lo cosa ke movistar no reponen para dar el s2
 
aun no he preguntado mañana llama de nuevo a movistar para ver por ke por el s3 me piden 190€ y no pago un chavo por un movil(odio la telefonia)y una opcion ke me dijo la de una tienda fue el galaxy mini 2 ke os parece
 
aun no he preguntado mañana llama de nuevo a movistar para ver por ke por el s3 me piden 190€ y no pago un chavo por un movil(odio la telefonia)y una opcion ke me dijo la de una tienda fue el galaxy mini 2 ke os parece

A lo mejor los mini son demasiado mini, no se, un amigo mio tiene un Sony Xperia X10 mini y comparado con el mio lo veo un tanto pequeño, ademas que de hardware es mucho mas limitado que el mio.

Comparándolo con el mini 2 es algo mas grandecito el Samsung. Mira haber si te ofertan alguno de la gama Xperia actual, hay alguno curiosete, no se si te habrás fijado en este gama o si te gusta directamente. También es que te guste el teléfono.
 
Comparándolo con el mini 2 es algo mas grandecito el Samsung. Mira haber si te ofertan alguno de la gama Xperia actual, hay alguno curiosete, no se si te habrás fijado en este gama o si te gusta directamente. También es que te guste el teléfono.


puedes recomendar alguno
 
puedes recomendar alguno

No se si te podran ofrecer alguno de esos, tipo Xperia U, Xperia S o similar.

Si no buscas algo muy grande, el U esta bastante curioso, y no es tan grande como el S y se mueve bien por Android.

Desde mi experiencia con la gama Xperia, poseedor de un Xperia Neo y habiendo probado unos pocos (Arc S, Ray y Mini X10) y de la gama mas o menos actual el U, por prestaciones el U va bien, pero luego tienes algo mejor con el S.

Luego tienes de HTC, el One S con el Snapdragon S4 como he dicho se mueve bastante bien y en dimensiones pues algo parecido al S en temas de volumen y tamaño.
 
no se ni lo ke es un htc(no me muevo ni pa saberlo)kiero un movil pa hablar.oir musica alta en las horas de curro y wasap simplemente(no me gustan las aplis, ni pantallones ni orteradas ni si kiera juegos en el exepto tetris
 
Yo tengo el Sony Xperia U y va de maravilla, no es un pantallón y tiene un ecualizador bueno a mi modo de ver, mira a ver si te gusta, porque viene en varios colores y es personalizable, y con la aplicación "ilumination bar" pues elegir el color de la barra según lo que te llegue en forma de notificaciones, por ejemplo verde para wasap, y rojo para las llamadas perdidas como lo tengo yo, saludos.

Lo recomiendo la verdad.
 
Pues el huawei g300 está muy bien de precio y tiene unas caracteristicas bastante buenas. Incluso para el uso que le vas a dar con un galaxy sI te sobra y te basta. Te lo digo por experiencia. Si no le cargas de aplicaciones es un telefono muy bueno.
 
pues yo no diría que el S2 fuera desfasado ... si le actualizas el Software , tiene una experiencia de usuario muy buena y puedes jugar a lo último de lo último con él
 
Entonces, si te dan el SII gratis, adelante si lo quieres para eso, incluso diría que te sobra móvil jajaja
 
Arriba