• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sin espacio Moto G2 Android 6.0

Cristobal_92

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, tenia un Moto G2 guardado y lo he vuelto a usar con la actualización a Android 6.0, hice una restauración de fabrica pero tras instalar algunas aplicaciones tengo problemas de espacio:
screen.png

En total son 4.38 pero la categoría que mas ocupa son unos 1.55GB. No se si es algo normal o es un bug he intentado buscar algo relacionado pero solo encuentro las típicas guiás de liberar memoria :cabezaloca:
 
Me interesa, me quedo por aqui ya que tengo el mismo telefono y el mismo problema pero con LP no con MM

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mi hermano en su moto g2 dispone de 5.35Gb frente a los 4.85Gb de los que dispones y las aplicaciones pasaron a ocupar 2.05Gb. Según la propia motorola es algo normal y además lo coloca como FAQ ante actualización a lollipop y marshmallow.

https://motorola-mobility-en-in.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/102810/p/1449,9295
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/102671/p/1449,9582


Después de la actualización, tengo menos espacio de almacenamiento disponible - ¿Eso es normal?

Sí. Después del proceso de actualización y optimización, es posible que el espacio ocupado por las aplicaciones haya aumentado de tamaño. El nuevo runtime de Android (conocido como ART) optimiza sus aplicaciones para que se ejecuten de manera más eficiente. Este proceso consiste en pre-compilar la aplicación para que se ponga en marcha y se ejecute más rápido cuando lo necesite. Cada aplicación es diferente, y el costo de esta velocidad y eficiencia puede provocar que una aplicación requiera más espacio de almacenamiento que antes de la optimización.
 
Pues estoy jodido, he probado a usar la nueva funcion de memoria interna con tarjeta sd (Samsung UHS-I) y no puedo mover casi ninguna aplicacion. Ahora intento instalar desde la Play Store una app de 400KB y dice que no hay espacio cuando tengo 500MB libres.
Parece que la unica solucion va a ser rootear
 
Es normal que un móvil tiene un almacenamiento de 4GB. Y ahora aunque la mayoría de los móviles nos ofrecen 64GB al menos queremos saber cómo se puede liberar más espacio en ellos. Y lo siguiente te damos cómo liberar y obtener más espacio sin eliminar nada en Android.
Normalmente, los móviles tienen un almacenamiento de 32GB o 64GB al menos, o si has comprado uno más económico con 16GB. Sin embargo, es fácil ocuparse todo el espacio de tu móvil si guardes aplicaciones, fotos y vídeos en él.
Aunque todavía no tienes problema de almacenamiento de tu móvil, limpiar memoria en Android puede ayudar a mantener todos los aparatos funcionados bien para tu dispositivo.
Sin dudas, la mejor manera de liberar el espacio en Android es hacer la recuperación de fábrica y reiniciar los datos de móvil. Pero si quieres recuperar los datos según tu voluntad se gastará muchísimo tiempo. Y es posible perder fotos, vídeos y archivos preciosas si hagas algunos errores durante la recuperación.
 
Es normal que un móvil tiene un almacenamiento de 4GB. Y ahora aunque la mayoría de los móviles nos ofrecen 64GB al menos queremos saber cómo se puede liberar más espacio en ellos. Y lo siguiente te damos cómo liberar y obtener más espacio sin eliminar nada en Android.
Normalmente, los móviles tienen un almacenamiento de 32GB o 64GB al menos, o si has comprado uno más económico con 16GB. Sin embargo, es fácil ocuparse todo el espacio de tu móvil si guardes aplicaciones, fotos y vídeos en él.
Aunque todavía no tienes problema de almacenamiento de tu móvil, limpiar memoria en Android puede ayudar a mantener todos los aparatos funcionados bien para tu dispositivo.
Sin dudas, la mejor manera de liberar el espacio en Android es hacer la recuperación de fábrica y reiniciar los datos de móvil. Pero si quieres recuperar los datos según tu voluntad se gastará muchísimo tiempo. Y es posible perder fotos, vídeos y archivos preciosas si hagas algunos errores durante la recuperación.
 
Arriba