• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review Samsung Galaxy s7 Edge

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0

Os dejo este vídeo que he subido hoy del s7 edge, sé que no es muy profesional, o almejor no está mal y me exijo demasiado, no sé, soy demasiado inseguro, de todas formas es el primer vídeo que publico en facebook y todo, para intentar perder el miedo que tengo a enseñar mis cosas a la gente que conozco, solo espero que os guste.
 
Pues yo no lo veo nada mal, no sé porque dices eso jajaja

PD: a mi el dorado me parece precioso <3
 
En el min 2:27 podemos ver el autentico pulso de un cirujano! xDDD

Pues me ha gustado tu review, vamos prefiero esto a mil veces lo que hacen algunas compañías o youtubers más grandes... pero mi Galaxy S4 con custom rom sigue dando guerra jeje
Te dejo mi like :)
 
Buena review!

2 cosas que puedes mejorar:

1- Cuando comentas la camara, al final acabas diciendo que es la mejor porque sí xD. Lo mejor seria poner fotos hechas con el movil en diferentes situaciones y comentarlas un poquito.
2- Al principio del video estas todo el rato moviendo el movil. Mejor dejarlo quieto :sisi3:

Por lo demás me ha gustado. Quizas al final el sonido no se escucha del todo bien, pero vamos, es comprensible ya que no eres un youtuber de los grandes xD


Personalmente, reconozco que es el mejor movil Android, pero a mi es que los Samsung no me acaban de agradar, no sé porqué jajaja.
 
Pues yo no lo veo nada mal, no sé porque dices eso jajaja

PD: a mi el dorado me parece precioso <3

Gracias compa, no sé a veces siento que no me sale como me gustaría, pero intento ponerle empeño, siempre he pecado de inseguro

En el min 2:27 podemos ver el autentico pulso de un cirujano! xDDD

Pues me ha gustado tu review, vamos prefiero esto a mil veces lo que hacen algunas compañías o youtubers más grandes... pero mi Galaxy S4 con custom rom sigue dando guerra jeje
Te dejo mi like :)

Gracias tio, lo del tembleque es temblor esencial, no puedo evitarlo jajaja, lo tengo toda la vida y para siempre..

Buena review!

2 cosas que puedes mejorar:

1- Cuando comentas la camara, al final acabas diciendo que es la mejor porque sí xD. Lo mejor seria poner fotos hechas con el movil en diferentes situaciones y comentarlas un poquito.
2- Al principio del video estas todo el rato moviendo el movil. Mejor dejarlo quieto :sisi3:

Por lo demás me ha gustado. Quizas al final el sonido no se escucha del todo bien, pero vamos, es comprensible ya que no eres un youtuber de los grandes xD


Personalmente, reconozco que es el mejor movil Android, pero a mi es que los Samsung no me acaban de agradar, no sé porqué jajaja.
gracias, lo tendré en cuenta, aunque en el vídeo he dejado unas foticos pero no han salido a muy buena calidad, almenos junto al vídeo, ya veré de que forma puedo hacer que se vean mejor, a partir del 3:22 las tienes..
Todo el vídeo como anécdota, fué grabado con el Xiaomi Mi5 jajaja quizá debería haber usado la webcam y el blue yeti desde el portatil, pero me es muy poco practico.. el portatil que uso a veces para grabar con la webcam y el blueyeti en el comedor es el de mi novia.. un patataportatil que tarda 5min o mas en arrancar jajaja
A mi tampoco me apaña mucho Samsung, pero oye, desde que he probado tanto el s6 edge como el s7 edge me han dejado muy buen sabor de boca, como ya digo en el vídeo, tiro mucho por lo estético y me repele samsung y todos sus clonemoviles, pero el edge le da otro rollo, y tirar tiran muy bien. Y no se si soy yo, pero Touchwiz en el s7 no me ha repelido tanto como me pasó con el s6
 
Creo que poco a poco van limpiando su Touchwiz, sobretodo el salto a Lollipop seguro que se notó bastante. Pero no sé, quizás son prejuicios míos contra Samsung por lo móviles antiguos xD
 
Creo que poco a poco van limpiando su Touchwiz, sobretodo el salto a Lollipop seguro que se notó bastante. Pero no sé, quizás son prejuicios míos contra Samsung por lo móviles antiguos xD

Pues puede ser eh, yo tambien tenia muchosy con el s6 no se me acabaron de ir, pero con el s7 es otro cantar..
 

Os dejo este vídeo que he subido hoy del s7 edge, sé que no es muy profesional, o almejor no está mal y me exijo demasiado, no sé, soy demasiado inseguro, de todas formas es el primer vídeo que publico en facebook y todo, para intentar perder el miedo que tengo a enseñar mis cosas a la gente que conozco, solo espero que os guste.

Me pareció buena review, no te tires tantos palos jaja. Como crítica positiva y con la mejor onda, estoy de acuerdo con que movés mucho el teléfono. Yo lo movería según tus comentarios (ej. si hablás de la cámara trasera, lo das vuelta para mostrarla, etc.). En el segundo 40 más o menos hay una transición que no quedó bien cuando hablás de la pantalla, es como que está cortado. Y otro detalle es la pronunciación de palabras en inglés como review o marshmallow, que yo por lo menos valoro cuando miro reviews. Pero como te dije, los comentarios van con buena onda.

Respecto al S7, yo también creo que en negro es el único color aceptable. Y Samsung se tranquilizó un poco con Touchwiz, pero siguen teniendo apps dobles (dos calendarios, dos emails, etc.) y cuando salió, en XDA decían que tenía algo de lag todavía (no sé si es para tanto). A mí no me gusta Samsung sobre todo por ser restrictiva con el desarrollo y flasheo de ROMs y otras cosas. Con el s6 no hubo ROMs AOSP estables y con el s7 parece que tampoco va a haber, por ejemplo. A mí me gusta hacer lo que quiera con el celular, por eso el próximo va a ser un Nexus. Otro punto negativo es que Samsung (como muchas otras) tarda infinito en actualizar el OS y Touchwiz tampoco me gusta. Y algo que me enferma aunque es una pavada es que los botones back y recents están al revés que en Android stock. Para algunos es más cómodo, pero yo no me lo banco jaja

Saludos y dale para adelante con las reviews
 
Yo tengo muchas ganas de probar la gama Nexus, pero entre que no me suelen gustar la botonera en pantalla y que los veo dificil de revender sin perder medio riñon, lo voy descartando..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo muchas ganas de probar la gama Nexus, pero entre que no me suelen gustar la botonera en pantalla y que los veo dificil de revender sin perder medio riñon, lo voy descartando..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el Nexus 6P ha sido muy bueno la verdad, y mira que a mi los Nexus tampoco me llaman demasiado la mayoría, ya que el 5 por ejemplo tenia una cámara muy mediocre, una batería bastante mala y no era muy bonito (para mi).
 
Pues el Nexus 6P ha sido muy bueno la verdad, y mira que a mi los Nexus tampoco me llaman demasiado la mayoría, ya que el 5 por ejemplo tenia una cámara muy mediocre, una batería bastante mala y no era muy bonito (para mi).
El 5x tambien lo ponen muy bien, pero el 6p se me antoja grande, y el 5x un poco flojete para el rango en el que me muevo, ya no por fluidez, sino por cámara que le hago uso y tal.

De verdad, van a tener que sacar un Movil, muy, muy , muy cañero y muy, muy, muy barato para su precio para que abandone mi Xiaomi Redmi Note 2, me va como el primer dia, me dura la bateria dia y medio o dos, ahora con Miui 8 hasta de forma holgada y para colmo mucho mas rapido.

Decir que en mi caso aguanta hasta mas de 6H de pantalla que a mi parecer es la hostia, eso si, yo siempre lo tengo con brillo auto pero bajado de brillo lo minimo posible sin que moleste.

Ha este paso mi proximo Movil sera 5G xD

Viva Xiaomi xD, Que tal miui 8? Ya tengo ganas de que esté ya maduro para meterlo al mi5 a ver que tal
 
El 5x tambien lo ponen muy bien, pero el 6p se me antoja grande, y el 5x un poco flojete para el rango en el que me muevo, ya no por fluidez, sino por cámara que le hago uso y tal.

Sí, aunque la cámara trasera del 5x es la misma que la del 6p (un poco más lenta por ser menos potente), me parece grave que no tengan OIS, sobre todo, el 6p. Sacan fotos muy buenas, pero en video estabilizan bastante mal en comparación con la competencia. A ver si este año Google las mete todas, porque siempre falta algo. El 5x también fue en parte un fracaso por el precio ridículo que tuvo al salir y encima con solo 16gb en la versión base. Ni siquiera en EEUU valía la pena, porque por 50 dólares más respecto al 5x de 32gb tenías el 6p, que es mejor en todo.
Para mí y según mis usos, se reduce a Nexus o Xiaomi y tal vez OnePlus si hacen las cosas bien como con el OPO. Los flagships tradicionales son muy caros, al menos de salida.
 
Y la verdad que el bend test el op3 lo ha pasado bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Art Vandelay Pues el OPO continua funcionando muy bien a dia de hoy. Con Cyanogen 13.1 la verdad que va muy fluido, y me hago 5 horas de pantalla viendo vídeos y tal. Lo que flojea ya un poco es la cámara, pero esta al nivel de los Xiaomi Redmi Note 3 y demás.
 
A mi creo que ya me ha hechado totalmente para atras las horas del pantalla del op3, y eso que la camara al final tampoco parece mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Art Vandelay Pues el OPO continua funcionando muy bien a dia de hoy. Con Cyanogen 13.1 la verdad que va muy fluido, y me hago 5 horas de pantalla viendo vídeos y tal. Lo que flojea ya un poco es la cámara, pero esta al nivel de los Xiaomi Redmi Note 3 y demás.

Sí, el OPO fue bueno de verdad y sigue siéndolo. Encima, con muy buen apoyo de la comunidad. Yo lo consideré cuando compré el G2, pero se me iba del presupuesto al igual que el Nexus 5 (no me arrepiento igual). Si el OP3 no les sale como el OP2, va a ser una opción seria este año. La batería es media floja, pero leí en xda que el SD820 está re bien implementado. Casi no tiene throttling y controla muy bien la temperatura. Lo que no entiendo es por qué las marcas no meten baterías gigantes. Si el Redmi 3 puede tener 4000mah, que incluso es más chico, por qué los otros no? Aparte algunos no son tan delgados para justificarlo.
 
Porque vende mas un movil con un diseño que sea fino que un movil con una bateria gorda. Eso es así xD.


Pero por lo que dicen la batería no va a ser mala no? Es decir, no va a ser como un Redmi 3 Note, pero da unas 5h de pantalla parece. Aunque todavía es pronto para hacer números, ya que la mayoría solo lo tienen desde hace unos días, hay que dar un tiempo para que la batería de el máximo rendimiento. Eso si, el Dash Charge parece que si funciona muy bien :sisi3:



EDITO: Se rumorea que puede salir una versión acabada en color rojo? mi color favorito :sisi3:
 
La imagen del Op3 en rojo la verdad es que está guapo
Pero lo delas 5h de pantalla.. creo que no llega eh, siempre veo 3.30, 4, 4.30 .. Y me fio más de quien le hace 3.30 o 4, ya que es un uso normal/agresivo y sin estar teniendo que modificar todo para que te dure mas, ya que no me compro un movil de gama alta para recortarle cosas
 
Sí, el Dash Charge funciona bárbaro. Todos coinciden que es algo que vale la pena e incluso OnePlus va a liberar source para que las custom ROMs aprovechen el Dash Charge (por ahora solo anda en OxygenOS). Pero yo también vi que la duración de la batería es media pedorra. Una lástima, siempre faltan cinco para el peso. Igual, como dijo David, hay que darle tiempo a la batería para sacarle todo el rendimiento.
En rojo estaría muy lindo como el HTC 10 que sacaron en rojo. Muy sexy jaja
 
Arriba