• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla LCD y/o táctil rota?

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
158
Puntos
0
Muy buenas chicos, veréis he tenido una mala suerte hoy. Tengo un Xperia Z desde hace 3 años que me ha fallado poco, hace unos días le cambié la batería porque la otra ya no valía. El caso es que hoy se me ha caído de una manera bestial y la pantalla se ha roto. Podéis ver que la imagen se ve perfectamente, pero el táctil no funciona.

1z4zrcm.jpg

28jd5hc.jpg


Los iconos funcionan bien, algunos se mueven y el texto de arriba de la SIM se mueve perfectamente. Pero lo que es la parte táctil no funcionan en ninguna parte ni si quiera esquinas de la pantalla.

Realmente no me queda claro qué es lo que tengo que comprar. La opción de servicio técnico está descartada, es carísimo, si me podéis ayudar os dejo lo que tenía pensado en comprar para que me aconsejéis. No me fío mucho de Aliexpress o Ebay, puesto que si algo sale mal, la opción de devolver es más fácil en Amazon.

Pantalla 1

Pantalla 2

Pantalla 3

Pantalla 4
 
Te voy a hacer un pregunta. ¿Crees realmente que merece la pena pagar tanto por reparar un móvil antiguo?

Si la batería la acabas de comprar, seguramente la puedas devolver todavía :eek:k:
 
Muy buenas chicos, veréis he tenido una mala suerte hoy. Tengo un Xperia Z desde hace 3 años que me ha fallado poco, hace unos días le cambié la batería porque la otra ya no valía. El caso es que hoy se me ha caído de una manera bestial y la pantalla se ha roto. Podéis ver que la imagen se ve perfectamente, pero el táctil no funciona.

1z4zrcm.jpg

28jd5hc.jpg


Los iconos funcionan bien, algunos se mueven y el texto de arriba de la SIM se mueve perfectamente. Pero lo que es la parte táctil no funcionan en ninguna parte ni si quiera esquinas de la pantalla.

Realmente no me queda claro qué es lo que tengo que comprar. La opción de servicio técnico está descartada, es carísimo, si me podéis ayudar os dejo lo que tenía pensado en comprar para que me aconsejéis. No me fío mucho de Aliexpress o Ebay, puesto que si algo sale mal, la opción de devolver es más fácil en Amazon.

Pantalla 1

Pantalla 2

Pantalla 3

Pantalla 4

Es el tactil, aunque el fondo de las palmeras hace confundir un poco xD
no te gastes tanto dinero
http://www.ebay.es/itm/like/231460128110?lpid=115&chn=ps
ademas trae el adesivo ya es lo mas barato, la opcion que te comentan seria factible si tubieras el lcd roto cosa que no, vamos por 7 euros movil arreglado xD

si quieres algo mas caro pero con las herramientas necesarias y las puas por tener contrarembolso:
https://www.pantallasparamoviles.es...z-l36h-c6602-c6603-cristal-digitalizador.html
en esa misma web tienes un video de como cambiarlo

el de ebay no me queda claro si trae el logo de sony, seria cosa de que preguntaras al vendedor, muchos digitilizadores no lo llevan porque no son originales aunque funcionan exactamente igual pero casi siempre lo tienen
saludos
 
Pero no entiendo.. Comprando solo el cristal ya me funcionará el táctil? Se ve bien la imagen, solamente que el táctil no funciona y el primer enlace que me pasaste es una pantallita que no tiene nada más :/

Y en Youtube buscando solo encuentro "Reparar/cambiar tácti+ LCD" es decir, no he encontrado todavía un tutorial que me diga como cambiar sólo el táctil y no el LCD.
 
Última edición:
Puees si, porque paso de comprarme móvil nuevo y si el arreglo me cuesta 50€ máximo lo arreglo. Repararlo en algún sitio me sale por mínimo 100€. El problema es que el hecho de hacerlo yo me surge el problema de que no se exactamente qué modelo de pantalla comprar. Después de investigar un poco me queda claro que es mejor comprar LCD+ Táctil puesto que separar amabas cosas es muy difícil.
 
Arriba