• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oneplus 3 SI ó NO

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
Buenas!!

me recomendáis este terminal? el oneplus 3?
 
Es muy díficil decir si o no sin contextualizar un poquito...
No es el terminal perfecto, ha salido con alguna decepción pero en términos generales es un smpartphone que vale la pena.
Te diría que SI

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
depende de lo que busques, y de tu presupuesto ...
pero me parece algo caro.
es un gran terminal, pero yo prefiero xiaomi a oneplus .... el mi5, es una bestia. y el redmi3 pro, esta genial de precio ...
 
depende de lo que busques, y de tu presupuesto ...
pero me parece algo caro.
es un gran terminal, pero yo prefiero xiaomi a oneplus .... el mi5, es una bestia. y el redmi3 pro, esta genial de precio ...

No tiene nada que ver OnePlus 3 con el Redmi 3 Pro. El Mi5 aún, aunque considero que el OP3 es superior...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No tiene nada que ver OnePlus 3 con el Redmi 3 Pro. El Mi5 aún, aunque considero que el OP3 es superior...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bueno, porque tu lo digas ....
esta claro, que el op3, es mas potente que un redmi 3 pro. hasta ahi bien.
pero compartes muchas cosas en comun ....

que puedes hacer con un op3, que no puedas con un redmi 3 pro? NADA.

pero vale, esa te la compro. tb tienen precios muy distintos.

pero que el oneplus3, es superior al mi5, ni de coña compañero ...
ni por specs, ni por trayectoria de la compañia, ni por soporte de software ...
el mi5, ahora mismo, es lo mejor que hay en android.
mejor que un s7.

Saludos!
 
bueno, porque tu lo digas ....
esta claro, que el op3, es mas potente que un redmi 3 pro. hasta ahi bien.
pero compartes muchas cosas en comun ....

que puedes hacer con un op3, que no puedas con un redmi 3 pro? NADA.

pero vale, esa te la compro. tb tienen precios muy distintos.

pero que el oneplus3, es superior al mi5, ni de coña compañero ...
ni por specs, ni por trayectoria de la compañia, ni por soporte de software ...
el mi5, ahora mismo, es lo mejor que hay en android.
mejor que un s7.

Saludos!

Vaya sandez decir que Mi5 es mejor que el S7...
Por specs el OP3 es superior al Mi5 (6GB de RAM), en cámara aunque sea la misma se ha visto que el postprocesado del OP3 es superior, en software prefiero OxygenOS que MIUI. En pantalla mejor el OP3...
Ambos son pedazo de terminales, pero en mi opinión me compraría antes el OP3.

Y si nos podemos en: "que puede hacer este que no haga el otro" pondriamos a casi todos en el mismo nivel. La pregunta es "que hace mejor este respecto el otro" y la verdad es que OP3 lo hace casi todo mejor que el Redmi 3 Pro.
 
La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto.

400 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).

5´5" esta bien

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

64g

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

si tiene la carga rapida me da lo mismo , todos me parecen una chusta en ese aspecto

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

si

- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

ya casi todos lo traen me da lo mismo

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

si tiene 64g no es necesario

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

puede

- ¿Alguna marca con preferencia?

Oneplus , Meizu Xiaomi

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

No lo se

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

NO
DavidM aquí la plantilla


y chicos no hace falta pelearse para ver que movil la tiene mas grande , evidentemente por precios me quedo con el Oneplus 3 , y después de ver como se dobla el Mi5 la verdad , no quiero tratar el móvil como si fuera un bebe y estar pendiente de donde esta.

un saludo a todos y gracias por vuestros aportes!!
 
Pues claramente, describes el Oneplus 3. Sería el que se adapta mejor.

Alternativas:

- LeTV Le Max 2 X820
- Meizu Pro 5

Personalmente, me quedo con el Oneplus 3. Es muy completo. Quizás sea el mejor terminal del mercado en calidad/precio, junto al Mi5. Es un gama alta a precio de gama media. La batería no es su fuerte, pero tampoco flojea, es estándar. Y lo subsana bastante bien con la carga rápida tan espectacular que tiene. Eso si, solo usando su cargador. Respecto a la cámara, es de notable alto. Es muy buena, pero esta un peldaño por debajo de la del Samsung S7 (como todas las gama alta xD). Y en rendimiento es espectacular. Snapdragon 820 + 6GB de RAM + OxygenOS la verdad se comportan extraordinariamente bien.
 
bueno, porque tu lo digas ....
esta claro, que el op3, es mas potente que un redmi 3 pro. hasta ahi bien.
pero compartes muchas cosas en comun ....

que puedes hacer con un op3, que no puedas con un redmi 3 pro? NADA.

pero vale, esa te la compro. tb tienen precios muy distintos.

pero que el oneplus3, es superior al mi5, ni de coña compañero ...
ni por specs, ni por trayectoria de la compañia, ni por soporte de software ...
el mi5, ahora mismo, es lo mejor que hay en android.
mejor que un s7.

Saludos!

No sé si has probado el Mi5, pero está claro que no has probado el S7. Decir que el Mi5 es mejor que el S7... telita.

Por características, gana el OP3. Por trayectoria, prefiero OnePlus. Por soporte, prefiero OnePlus, actualizan rápido, es estable y no hay que estar leyendo chino para instalar cualquier pijada.
 
Vaya sandez decir que Mi5 es mejor que el S7...
Por specs el OP3 es superior al Mi5 (6GB de RAM), en cámara aunque sea la misma se ha visto que el postprocesado del OP3 es superior, en software prefiero OxygenOS que MIUI. En pantalla mejor el OP3...
Ambos son pedazo de terminales, pero en mi opinión me compraría antes el OP3.

Y si nos podemos en: "que puede hacer este que no haga el otro" pondriamos a casi todos en el mismo nivel. La pregunta es "que hace mejor este respecto el otro" y la verdad es que OP3 lo hace casi todo mejor que el Redmi 3 Pro.

sandez? ajajajajjajajajaj
por specs? las specs son las mismas, excepto esos innecesarios 6gb de ram.
que prefieres oxygenOS a Miui, algo subjetivo.
 
La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto.

400 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).

5´5" esta bien

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

64g

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

si tiene la carga rapida me da lo mismo , todos me parecen una chusta en ese aspecto

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

si

- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

ya casi todos lo traen me da lo mismo

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

si tiene 64g no es necesario

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

puede

- ¿Alguna marca con preferencia?

Oneplus , Meizu Xiaomi

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

No lo se

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

NO
DavidM aquí la plantilla


y chicos no hace falta pelearse para ver que movil la tiene mas grande , evidentemente por precios me quedo con el Oneplus 3 , y después de ver como se dobla el Mi5 la verdad , no quiero tratar el móvil como si fuera un bebe y estar pendiente de donde esta.

un saludo a todos y gracias por vuestros aportes!!

el mi5 lo consigues por 280, el oneplus 3 por 100€ mas, si no me equivoco.
pero no te preocupes, por que con el OP3, haras una compra perfecta.
 
No sé si has probado el Mi5, pero está claro que no has probado el S7. Decir que el Mi5 es mejor que el S7... telita.

Por características, gana el OP3. Por trayectoria, prefiero OnePlus. Por soporte, prefiero OnePlus, actualizan rápido, es estable y no hay que estar leyendo chino para instalar cualquier pijada.

creo que no sabes bien lo que dices.
por trayectoria, soporte, y actualizaciones, xiaomi, le pinta la cara a oneplus.
pero nada oye, a lo vuestro .....

con esto no quiero decir que oneplus, sea mala marca, pq NO LO ES.

saludos.
 
el mi5 lo consigues por 280, el oneplus 3 por 100€ mas, si no me equivoco.
pero no te preocupes, por que con el OP3, haras una compra perfecta.

Piensa que quiere 64GB de ROM, por lo cual el Mi5 de 64 ya sube mas de precio. Además de que quiere un Phablet de 5,5 y el Mi5 es de 5,15. Así que no hay duda, para él el ideal es el Oneplus 3. Aunque el Mi5 también es un gran terminal.
 
Piensa que quiere 64GB de ROM, por lo cual el Mi5 de 64 ya sube mas de precio. Además de que quiere un Phablet de 5,5 y el Mi5 es de 5,15. Así que no hay duda, para él el ideal es el Oneplus 3. Aunque el Mi5 también es un gran terminal.

totalmente de acuerdo.

ahora con la plantilla, el mi5 queda descartado.

;)
 
Para mi están muy a la par el Mi5 y el Oneplus 3. En todos los aspectos. Quizás el Mi5 tiene mejor autonomia y el Oneplus 3 hace un poquito mejor las fotos, sobretodo de noche. Pero vamos, para decantarse por uno u otro hay que ir a los detalles.
 
creo que no sabes bien lo que dices.
por trayectoria, soporte, y actualizaciones, xiaomi, le pinta la cara a oneplus.
pero nada oye, a lo vuestro .....

con esto no quiero decir que oneplus, sea mala marca, pq NO LO ES.

saludos.

Tengo el S7 desde el día del lanzamiento. Tuve el Mi5 desde el día del lanzamiento hasta que compré el S7. El OP3 en breves me llega.

A poder ser, cuando intentes tener la razón en algún tema, da argumentos y no digas "pero nada oye, a lo vuestro, aquí el único que sé soy yo", así, muy mal.
 
Otro voto para el OP3 según la plantilla. Salvo la batería, que no es mala, todo lo demás es muy bueno. Además, OnePlus ya se puso las pilas para arreglar problemas como la calibración de la pantalla y el consumo de RAM via actualización del software.

Para mí, en calidad-precio es OP3 si querés de 5.5" o Mi5 si preferís 5.15". Hay más diferencias como MIUI vs OxygenOS, pero ambos están re bien y hay que ir al detalle para decidir cuál es mejor.
Saludos
 
Tengo el S7 desde el día del lanzamiento. Tuve el Mi5 desde el día del lanzamiento hasta que compré el S7. El OP3 en breves me llega.

A poder ser, cuando intentes tener la razón en algún tema, da argumentos y no digas "pero nada oye, a lo vuestro, aquí el único que sé soy yo", así, muy mal.

tuviste el mi5 desde el dia del lanzamiento? jajajajajajajaja
o vives en china, o mientes mas que hablas, de todas formas, esto es irrelevante.


no intento tener razon. intentaba dar mi opinion, para que nuestro compi tome la mejor decision.

pero vamos, creo que sobra explicar porque xiaomi, tiene mas recorrido, y mejor soporte que oneplus .... si necesitas que te explique el porque, poco sabes de estas marcas ...

por cierto, en ningun momento, he dicho, ni pensado, que el unico aqui que se, soy yo .....

un saludo anda ....
 
tuviste el mi5 desde el dia del lanzamiento? jajajajajajajaja
o vives en china, o mientes mas que hablas, de todas formas, esto es irrelevante.


no intento tener razon. intentaba dar mi opinion, para que nuestro compi tome la mejor decision.

pero vamos, creo que sobra explicar porque xiaomi, tiene mas recorrido, y mejor soporte que oneplus .... si necesitas que te explique el porque, poco sabes de estas marcas ...

por cierto, en ningun momento, he dicho, ni pensado, que el unico aqui que se, soy yo .....

un saludo anda ....

Desde el día de lanzamiento, entiéndase desde el día que lo pude comprar desde España, perdóneme usted hombre, maestro.

Un saludo, "anda" :roto2:
 
Arriba