• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra tablet en Gearbest

Art Vandelay

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2014
Mensajes
936
Puntos
63
Buenas,

Me quiero comprar una tablet Windows para trabajar y va a ser china. El tema es que nunca compré nada de China y querías pedirles consejos para hacerlo en Gearbest. Prefiero esta tienda, porque como están en el foro, es más fácil contactar con ellos si hay problemas. Aparte tienen buenos precios en general.
Leí por acá que es mejor pagar con Paypal por si pasa algo. Tengo cuenta de Paypal, pero quería saber si cobran comisiones al comprador y si es así, cuánto (usé Paypal en EEUU, pero nunca pagué comisiones como comprador. Es distinto en España?).
Respecto al envío, tiene que ser el más barato, no? El que más tiempo tarda para evitar aduanas, correcto?
Algún otro consejo a tener en cuenta además de tener paciencia jaja?

Muchas gracias, compañeros.

Saludos
 
Buenas compañero,

efectivamente, coge el envio mas lento y barato, que es con el que casi te aseguras que no pase aduanas. flat rate shipping creo que era.

sobre lo de paypal, no estoy seguro, lo que si se, es que lo mires bien.
el otro dia pille un mi5, costaba 292€, y si pagaba con paypal, en lugar de tarjeta, me subia a 315€ ...
no se si es comision, distinto tipo de cambio, pero vamos, pague con tarjeta....

saludos y suerte!
aunque no la vas a necesitar!
 
Buenas compañero,

efectivamente, coge el envio mas lento y barato, que es con el que casi te aseguras que no pase aduanas. flat rate shipping creo que era.

sobre lo de paypal, no estoy seguro, lo que si se, es que lo mires bien.
el otro dia pille un mi5, costaba 292€, y si pagaba con paypal, en lugar de tarjeta, me subia a 315€ ...
no se si es comision, distinto tipo de cambio, pero vamos, pague con tarjeta....

saludos y suerte!
aunque no la vas a necesitar!

Ya está, ya la compré. Al final pagué con Paypal, porque salía 10 euros más que con tarjeta. Leí que Paypal cobra comisiones en cada compra, pero no sé si fue eso o si Gearbest tiene una conversión de divisas distinta a la de Paypal. Ahora a esperar sentado.
Gracias por la ayuda, compañero.
 
Arriba