• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bateria / Cargador === Carga lenta del móbil

rosich

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
33
Buenos días!

Os escribo para comentaros un problema que me está dando mi smartphone estos últimos días.
Tengo un One Plus One, que casi llega a los 2 años de edad. Nunca me ha dado problemas, y menos de batería, que me duraba bastante. Y el problema no es que no me dure, sino lo que tarda en cargar. Al principio me sorprendió que en 30 minutos tenia el mobil cargado entero. Ahora, desde hace unos dias, y no siempre, solo a veces, lo tengo cargado unas 10horas para que se me cargue al 100%. Además, lo curioso es que no es siempre, solo alguna vez me pasa eso.
No sé si es problema del teléfono, o de la batería. He probado con varios cargadores y el problema es el mismo, asi que asumo que no es problema del cargador.

Alguna idea? Más que nada para no comprarme una bateria nueva y seguir teniendo el problema.

A alguno le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias!
 
Las baterías de litio se estropean con el tiempo si no se cargan de 0 a 100 en una misma carga, por ejemplo:
Si la batería está al 27%, la pongo a cargar y la quito al 68%, estoy dañando la batería.

Puede ser una de las razones.
 
Puede der muchas cosas el cargador que no de los mha suficientes y tarde mas que la bateria esta medio muerta el movil, prueba otro cargador de la misma potencia en mha y si lo sigue haciendo pues pedir una bateria y ver si seria bateria o telefono.
 
Descarga alguna aplicación que te indique velocidad de carga y temperatura, y ves probando diferentes cables y cargadores.

Mi Note 2 llega a cargar a 1.800, pero según que cable, o cargador, me dan sólo 450, puede ser el cargador, el cable, el conector hembra del móvil, la batería... ves haciendo pruebas y así descartas.
 
bateria

Yo he tenido este mismo problema con mi bateria del samsung y era el cable que estaba malo, hace las pruebas como dice nuestro compañero @TMD900
 
Arriba