• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclast x80. Me la han vendido usada??

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
Hola he comprado la tablet Teclast x80HD y me ha llegado hoy.
El problema ha sido al abrirla que venía sín los plásticos protectores que suelen venir en pantalla y parte trasera, bueno pero esto tampoco es un gran problema. Al encenderla y entrar en Android me encuentro que tiene una cuenta gmail ya asociada :wtf:, bueno pues me cambio de sistema a Windos 10 y tambien tiene una cuenta outlook y encima con contraseña con lo que no he podido acceder al sistema W10.

He pensado dos posibilidades:

Que el propio vendedor la ha usado y se le ha olvidado borrar sus cuentas
Que la tablet esta usada o es de una devolucion y no la han restaurado.



Por aquí dejo el enlace desde donde la compre.


Bueno ya me direis que os parece, yo la verdad que no si me conviene mas descambiarla o la formateo y me la quedo...


Un saludo.
 
Yo compre una x80 pro y ademas de los plasticos protectores venia dentro de una bolsita sellada, esta claro que la tuya la han manipulado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pero que fuerte eh? Y dónde están nuestros derechos de consumidores? Deben recogerla y mandarte una nueva, asi de claro:2pistolas:
 
Hola Annubis, peor que no, acabo de preguntar sobre esta tienda en otro hilo, no me había dado cuenta, menos mal que me lo ha dicho :eek:k:, ya paso de comprar algo por ahi...:...:
 
Última edición:
Hola he comprado la tablet Teclast x80HD y me ha llegado hoy.
El problema ha sido al abrirla que venía sín los plásticos protectores que suelen venir en pantalla y parte trasera, bueno pero esto tampoco es un gran problema. Al encenderla y entrar en Android me encuentro que tiene una cuenta gmail ya asociada :wtf:, bueno pues me cambio de sistema a Windos 10 y tambien tiene una cuenta outlook y encima con contraseña con lo que no he podido acceder al sistema W10.

He pensado dos posibilidades:

Que el propio vendedor la ha usado y se le ha olvidado borrar sus cuentas
Que la tablet esta usada o es de una devolucion y no la han restaurado.



Por aquí dejo el enlace desde donde la compre.


Bueno ya me direis que os parece, yo la verdad que no si me conviene mas descambiarla o la formateo y me la quedo...


Un saludo.

Si es pago por paypal que te devuelvan la pasta
 
Bueno llevaba tiempo sin pasarme por aquí. La verdad que estuve hablando con igogo y me daban un poco largas... al final vi sus condiciones de devolucion y tenia que pagar yo los gastos de envio, por tanto me puse un poco con ella y conseguí formatear Android y Windows (que este fué el que mas problemas me dio, ya que al tener usuario y contraseña no podia accerder al sistema y hasta que encontre como formatear sin acceder...).

La podría haber descambiado o haber abierto incidencia en paypal, pero al final conseguí formatearla y funciona bastante bien para el precio que tiene por lo que me la he quedado.

Un saludo.
 
Bueno llevaba tiempo sin pasarme por aquí. La verdad que estuve hablando con igogo y me daban un poco largas... al final vi sus condiciones de devolucion y tenia que pagar yo los gastos de envio, por tanto me puse un poco con ella y conseguí formatear Android y Windows (que este fué el que mas problemas me dio, ya que al tener usuario y contraseña no podia accerder al sistema y hasta que encontre como formatear sin acceder...).

La podría haber descambiado o haber abierto incidencia en paypal, pero al final conseguí formatearla y funciona bastante bien para el precio que tiene por lo que me la he quedado.

Un saludo.

Yo la hubiera devuelto, si compras algo nuevo y te lo venden usado mal asunto; pero bueno si te funciona bien y no ves problema.......
 
opino igual, para eso compras un producto nuevo.
 
Yo pienso igual, y como la empresa te ha dado largas y aún te cobra por reenviar el producto ya se demuestran que no son confiables, tendrían que enviar para que recojan el producto y cambiarlo

A mi me pasó con una bateria de portátil, la primera no encajaba bien en mi portatil, recogeran en 24horas y me enviaran otra, la segunda perfecta! le di uso por unos 4 años. Empresas asi dá gusto comprar. :salta:
 
Bueno cuando uno compra en China lo hace asumiendo unos riesgos y renunciando a la mayoría de los derechos por no decir todos... Aún suerte que existe paypal para darnos algo de seguridad.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pensaba que encontraste huellas y demás (normal, prueban las cosas antes de mandarlas) pero con cuenta asociada y demás... pues no es normal ya xD
 
Arriba