• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Smartphone actualmente?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Tengo un HTC M8 y no da mas de si,no se si esperar al iPhone 7 y pillarmelo o otro que ya este en el mercado... estaba pensando en el S7 Edge,que opinais? no lo compraría de golpe,me lo pillo financiado por vodafone pagando de golpe unos 130€ y 20€al mes con tarifa incluida,osea que me sale bien de precio.

Hay alguno otro mejor que el S7 Edge? Nunca e probado un Samsung ni water resist y tengo curiosidad la verdad. El uso que le daría seria muy tipico,whatsapp,llamadas,bastante navegacion y fotos,youtube,gps y posiblemente pokemon go xD

Que opinais?

Edit : perdon si me e equivocado de sección en el foro
 
Te lo muevo.
 
Upeo
ripa72 en que subforo lo has puesto? no lo encuentro xD
 
Actualmente y si no te quieres comer la cabeza, el S7 Edge o el nuevo Note 7 si quieres algo un poco mas grande. Yo creo que son las mejores opciones a día de hoy si no hay un limite de precio.
 
Hombre... Yo para ese uso creo que tendrías de sobra con mucho menos... Pero si puedes dale jejeje. Bueno, pues ahora mismo los mejores son esos, s7 y note 7, luego ya depende de si quieres el lado curvo (más grande que el S7) el s-pen o esas pijadas (sin ofender) te den igual, valora eso y el tamaño, después de ello ya decide, rendimiento vas a tener igual en los tres, ahí depende del dinero que quieras y el tamaño

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Un M8 no da para más? Haciendo de él un uso super básico como es redes sociales y WhatsApp?

Vivo en una dimensión paralela o algo? Por favor, que alguien me lo explique.

Un S7, note 7 y demás es para gente que trabaja con el móvil por favor.. No para alguien que mira 4 cosas en la Red y habla por badoo XD
 
Un M8 no da para más? Haciendo de él un uso super básico como es redes sociales y WhatsApp?

Vivo en una dimensión paralela o algo? Por favor, que alguien me lo explique.

Un S7, note 7 y demás es para gente que trabaja con el móvil por favor.. No para alguien que mira 4 cosas en la Red y habla por badoo XD
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no lo digo por ofender al creador del post pero estoy completamente de acuerdo contigo. Y si por lo que sea no da el M8 (que esté fastidiado o así) con cualquiera de menos de 200 puedes hacer lo mismo... Al no ser que necesites muchísima potencia para lo que sea... Y navegar precisamente no es que requiera de mucha xD no comento nada más. Saludos
 
Ahora mismo no renta nada cambiar el M8, aunque si lo hiciese me esperaría a los nexus y si lo quieres ahora pues me iría a un gama media. Ahora van perfecto, no como antes.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Un buen dispositivo es el Nexus 6, bastante potente. Ya está a precio rebajado, por el tiempo que tiene.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba