• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas con el blackview A8....

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
dudas .....

la verdad es que recientemente me ha salido la necesidad absoluta de adquirir un telofono movil, el tema es que soy un manta en este ambito...
mi presupuesto seria de unos 50~60€ a lo maximo, y mirando por ahi encontre le blackview A8, lo usaria para lo tipico, llamar, whatsapp, el wallapop, y algunos juegos como Deemo, Inotia 4, Zenonia y ya, aparte de usarlo a modo de reproductor de musica.
el tema esta ¿me iria de sobra para lo que digo? no es que necesite un top tier, ni pantallas mastodonticas ni baterias del copon, con que me funcione para lo citado, sin tener muchas relentizaciones o cuelgues me vale.
 
Última edición:
la verdad es que recientemente me ha salido la necesidad absoluta de adquirir un telofono movil, el tema es que soy un manta en este ambito...
mi presupuesto seria de unos 50~60€ a lo maximo, y mirando por ahi encontre le blackview A8, lo usaria para lo tipico, llamar, whatsapp, el wallapop, y algunos juegos como Deemo, Inotia 4, Zenonia y ya, aparte de usarlo a modo de reproductor de musica.
el tema esta ¿me iria de sobra para lo que digo? no es que necesite un top tier, ni pantallas mastodonticas ni baterias del copon, con que me funcione para lo citado, sin tener muchas relentizaciones o cuelgues me vale.

Hola por ese precio te puedo decir uno mucho mejor y más premium.
El HomTom HT17
http://s.click.aliexpress.com/e/qbUvRBAQR

Es mas potente que el Blackview A8, tiene más y mejor batería,tiene más pantalla, tiene 4g que el BA8 ni lo huele (encima la banda 800MHz que es la buena)
Es más delgado, tiene huella dactilar, Android 6.0, Tarjeta SD, y es 64bitts aparte lleva un mejor procesador.
y 1 año de garantía de sustitución de T.W.G en España
 
gente, ¿alguna otra opcion por 50~60€ max similar o mejor a las ya propuestas (Blackview A8 y HomTom HT17) ? a poder ser por amazon, pcc (o similares)....
 
Doogee X5 Pro
 
hoo, pues parece que al final mi presupuesto se ha visto ampliado hasta los 90€ maximo absoluto (necesito otros tantos para una SD y el contrato).
¿algo recomendable por este nuevo presupuesto? habia mirado el homtom HT17 pro, ese con 2GB de ram y 16GB de memoria interna. (ha poder ser, como dije antes, por amazon, PCC, coolmod, o similares)
 
hoo, pues parece que al final mi presupuesto se ha visto ampliado hasta los 90€ maximo absoluto (necesito otros tantos para una SD y el contrato).
¿algo recomendable por este nuevo presupuesto? habia mirado el homtom HT17 pro, ese con 2GB de ram y 16GB de memoria interna. (ha poder ser, como dije antes, por amazon, PCC, coolmod, o similares)

El homtom lo puedes conseguir en una de esas tiendas que mencionas? Es una buena alternativa, aunque en temas de actualizaciones no tiene pinta de que vayan a esforzarse mucho.

Personalmente por ese precio compraría un Xiaomi Redmi 3s, un Meizu M3S o un Vernee Thor. Pero claro, no sé si podrás encontrarlos por España a buen precio. Quizás el Vernee si lo encuentras por unos 100€ o menos.

El punto fuerte del Xiaomi es su autonomia y su capa de personalización MIUI, que me parece de las mejores en Android. El punto fuerte del Meizu es su diseño. Y el punto fuerte del Vernee es que lleva Android stock sin apenas personalización, por lo que va muy fluido (similar a los Motorola).
 
El homtom lo puedes conseguir en una de esas tiendas que mencionas? Es una buena alternativa, aunque en temas de actualizaciones no tiene pinta de que vayan a esforzarse mucho.

Personalmente por ese precio compraría un Xiaomi Redmi 3s, un Meizu M3S o un Vernee Thor. Pero claro, no sé si podrás encontrarlos por España a buen precio. Quizás el Vernee si lo encuentras por unos 100€ o menos.

El punto fuerte del Xiaomi es su autonomia y su capa de personalización MIUI, que me parece de las mejores en Android. El punto fuerte del Meizu es su diseño. Y el punto fuerte del Vernee es que lleva Android stock sin apenas personalización, por lo que va muy fluido (similar a los Motorola).

pues, ahora lo miro, en un principio estaba giandome usando los datos de la web de kimovil.com , aunque como dije al principio, el uso general seran juegos ligeros, algun MMORPG que he visto por ahi que me interesa, reproducir musica, el whatsapp, face, twitter, youtube, y ya esta, eso si, lo unico que le pido es que me vaya fluido el trastito.
tampoco tengo muchos reparos en intentar ahorrar, aunque no es que lo quiera/necesite ya mismo, asi provare a ver si le hecho el guante a un par de billetitos mas.
mire los que has dicho, y de momento los que mas me llaman son el Xiaomi y el Meizu... en fin, a seguir mirando como conseguir dinero.
 
Arriba