• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prespuesto SMARTPHONE ANDROID 250€ APROX.

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola chapucillas, una vez más recurro a vuestros sabios consejos ya que mi ZOPO ZP999 empieza a dar problemas de batería descalibrada, ya he probado todo , le he hecho 1000 perrerías al teléfono y sigue tocándo las narices, así que quiero cambiarlo (aunque no tengo prisa)

- Presupuesto.: IDEAL 200€, ajustando 250€, y ya el tope tope tope tope si fuese gestionado por amazon.es son 300€

- Tamaño del terminal: Phablet (Más de 5,4 pulgadas).

- Memoria ROM mínima del terminal? 16GB + SD, o al menos 32GB.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Con que dure un día de uso normal me vale. Lo cargo todas las noches.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? NO

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? NO

- Que tipo de acabado te gusta?
METAL> VIDRIO> PLASTICO

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? NO

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? NO SI TIENE 32GB O MÁS DE ROM

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? SI, aunque en ese caso el presupuesto máximo son aprox. 200€.

- ¿Alguna marca con preferencia?
NO

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. No soy usuario super-hardcore, pero suelo tener 100 aplicaciones descargadas. Clash of Clans y juegos variados (badland, angry birds, hill climb etc), navegadores web, youtube, feedly, whatsapp, etc

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si, pero no es imprescindible. Con que traiga ya Android 6 o 7 me vale.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Tengo conocimiento, pero a ser posible prefiero no tener que toquetear.


PD: uso mucho el teléfono a lo largo del día. Es imprescindible por encima de otra cosa, que tenga potencia y vaya fluido, me duele esperar 15 segundos a que se abra el navegador para buscar alguna cosa. Soy fan de la sincronización entre todos mis dipositivos, por lo que siempre tengo abierto el dropbox, gmail, y un montón de cosas que consumen recursos.

PD2: necesito 4G.

PD3: Si la compra es en china máximo 200€. Si es en españa de un movil chino 250€, Si es en amazon, por su buena politica de garantías, hasta 300€ si mereciera la pena. Precios aproximados.



saludos y gracias =)
 
Viendo lo que buscas, te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Viendo que vas a tener muchas cosas abiertas y muchas aplicaciones instaladas, te conviene la versión de 3 GB de RAM y 32 de memoria. Lo puedes comprar tanto en china, tiendas tipo Gearbest o Geekbuying como en España en tiendas como Vayava, que te ofrece 2 años de garantía y envio desde España. http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308825.html?admitad_uid=2849b314f574a0450a33a4400c9f3842

Sobre el terminal, es el rey ahora mismo de la gama media. Y digo media por el precio, que en algunos aspectos puede competir con móviles mucho mas caros. Tiene pantalla 5,5 IPS Full HD, bastante buena para su rango de precio. Cuenta con procesador Snapdragon 652, que junto a la optimización del software de Xiaomi hace que la experiencia de usuario sea muy buena. El móvil va muy fluido. Te aconsejo tener 3 GB de RAM para así poder tener abiertas mas aplicaciones y recursos. Sobre el acabado, es un acabado metal, con lector de huellas en la parte trasera. Personalmente me gusta bastante. Respecto a las cámaras, son correctas para su rango de precio y cumplen con su función, pero no son espectaculares, sobretodo de noche donde mas flaquean. Por último la batería es quizás la parte mas fuerte junto al rendimiento, te dará una autonomia muy buena, te haces 1 día sin problemas incluso con un uso intensivo.
 
Otro voto para el Redmi Note 3 Pro.
 
¿qué os parece éste ?

Por prestaciones/precio no hay nada parecido creo
leeco-letv-le-max-pro-x910-4gb-32gb

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-max-pro-x910-4gb-32gb

Me parece un buen bicho, pero inferior al Xiaomi Mi5 y al Oneplus 3.

Me explico: Leeco(Letv) es una marca que esta sacando terminales muy potentes y con un diseño muy bonito (subjetivo). Las principales pegas son las siguientes:

- Software: poco optimizado. La capa de personalización que usan no es muy buena la verdad. Encima esta poco optimizada en el sentido de que suelen ser terminales con una autonomía mediocre, por lo cual consume mas batería de la que debiera.

- Mala política de actualizaciones: La versión de Android que trae va a ser con la que te quedes para siempre. Al menos de forma oficial.

- Suelen ser terminales poco resistentes a las caidas. Un amigo le dio un pequeño golpe al suyo y se le rajó la pantalla. Y parece que no es un caso aislado. De hecho, en la propia Kimovil, en opiniones puedes ver que muchos dicen que son poco resistentes.

- Poca comunidad detrás de ellos para la mayoría de modelos de la marca, aunque este que nos has mostrado empieza a tener algo más. Esto hace que ante algún problema, no tengas donde poder consultar una solución.
 
Bueno, pues viendo que no va a salir el redmi note 4 pro con snapdragon, y que necesito el móvil para ya porque el mío está muriendo, creo que voy a ir a por el

Xiaomi Redmi Note 3 Pro con 3GB RAM y 32GB ROM.

¿Compro en china por aprox. 150€? ¿O compro en España por aprox. 200€?

En cualquier caso, qué tienda recomendáis, soy novato en esto.

Saludos y Gracias =)
 
Ya solo por garantia y lo tengas antes, aunque pagues un poco más compraria en España.
 
Tienes en Aliexpress una oferta del móvil enviado desde España con seguro de sustitución por 190€.
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32GB (pone agotado a 165€ pero si entras lo podrás pedir a 181)

Si te fijas cuando entras tienes la opción de pedir un cupón de -9€ y se te pone en 182€
 
Lo que estaria de pm seria compra r la versión europea ya que edtas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo que estaria de pm seria compra r la versión europea ya que edtas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Suelen tener bastante sobreprecio si no me equivoco.

---------------------

Si lo tuviera que comprar desde tienda española, lo haría desde Vayava probablemente.

Por el contrario, también tienes opción de comprarlo desde tienda China pero en almacén europeo, en ese caso seguramente me decantaria por Gearbest.

Si lo compras directamente desde China, hay multiples opciones, las mas conocidas son Gearbest, igogo, Banggood, geekbuying...
 
Vayava justamente tiene la version europea jeje
Un pelin mas cara claro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buena elección
 
Bueno, pues me ha llegado el móvil hoy, y lo pedí el miércoles de la semana pasada :cafe:

Vayava debería llamarse Vayuvas jajaja. Primero me cancelaron el pedido por un fallo en el sistema, luego me dijeron que me lo mandaban pero no me lo mandaron. Al final me lo han mandado sin número de seguimiento ni nada, y hoy me llama uno de MRW que está en mi puerta, y yo sin saber nada xD


En fin, están un poco despistados, un desliz lo puede tener cualquiera, soy comprensivo =).


Ahora viene lo gordo, el teléfono no me reconoce la SIM en la ranura 1. He probado con 2 sims diferentes y no reconoce ninguna de las dos.

He probado con ambas y tampoco.

¿Alguna solución? ¿Tramito devolución directamente?


Saludos y gracias =)
 
Bueno, pues me ha llegado el móvil hoy, y lo pedí el miércoles de la semana pasada :cafe:

Vayava debería llamarse Vayuvas jajaja. Primero me cancelaron el pedido por un fallo en el sistema, luego me dijeron que me lo mandaban pero no me lo mandaron. Al final me lo han mandado sin número de seguimiento ni nada, y hoy me llama uno de MRW que está en mi puerta, y yo sin saber nada xD


En fin, están un poco despistados, un desliz lo puede tener cualquiera, soy comprensivo =).


Ahora viene lo gordo, el teléfono no me reconoce la SIM en la ranura 1. He probado con 2 sims diferentes y no reconoce ninguna de las dos.

He probado con ambas y tampoco.

¿Alguna solución? ¿Tramito devolución directamente?


Saludos y gracias =)
Yo lo dejaria todo 1 dia con la sim puesta y el movil encendido y tal, hay alguna vez que me ha tardado en algun movil mas de media hora en reconocerla en algunis terminales (cambio mucho de movil)
Asi que tenlo en cuenta.

Aunque puedo entender que en la 2 si te la reconoce, lo cual eso si que es mas raro, pero bueno (que te lo reconizca una si y otra no)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo dejaria todo 1 dia con la sim puesta y el movil encendido y tal, hay alguna vez que me ha tardado en algun movil mas de media hora en reconocerla en algunis terminales (cambio mucho de movil)
Asi que tenlo en cuenta.

Aunque puedo entender que en la 2 si te la reconoce, lo cual eso si que es mas raro, pero bueno (que te lo reconizca una si y otra no)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Crees que podría ser un problema de la ROM internacional o algo?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Arriba