• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prespuesto SMARTPHONE ANDROID o iphone 300-350 euros

keybol

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Pues voy a jubilar mi lg l5, y he pensado en comprarme un buen movil que ronde los 300-350, podria estirarlo a 400 solo y siempre que valga realmente la pena..

- Presupuesto.: 300-350. Hasta 400 si lo merece
- Tamaño del terminal: Me es indeferente

- Memoria ROM mínima del terminal? Ni idea..supongo que 32 no? Si que guardaria alguna que otra cancion y videos

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Con que dure un día de uso normal me vale. Lo cargo todas las noches.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? NO

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? NO

- Que tipo de acabado te gusta? Indiferente
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? NO

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? NO SI TIENE 32GB O MÁS DE ROM

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? SI

- ¿Alguna marca con preferencia? NO

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. No soy usuario super-hardcore, pero suelo tener 100 aplicaciones descargadas. Juegos variados (badland, angry birds, hill climb etc), navegadores web, youtube, feedly, whatsapp, etc

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Mientras que me vaya bien perfecto

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No tengo ni la menor idea


PD: Lo que mas busco es un movil que vaya fluido, en el que no den problemas las aplicaciones descargadas.


saludos y gracias =)
 
Por ese presupuesto tienes varias opciones:

-Xiaomi mi5 (comprado en China es más económico que si lo compras aquí, el de 64Gb está por unos 340-350€ y el de 32Gb por unos 300€ más o menos) pantalla de 5.15".

-Oneplus 3, pantalla de 5.5", el problema de este es que como ha tenido tanta demanda están paradas las ventas hasta el lunes 12/09/2016 a las 23:59h, estoy esperando a ese día, y sale por 399€. Link: https://oneplus.net/es/3

Ninguno de los 2 tiene para poner tarjeta micro sd, el oneplus 3 solo hay una versión de 64 gb, y el xiaomi tienes de 32, 64 y 128 Gb, mismo procesador, misma batería de 3000 mHz.

Diferencias: Xiaomi tienes que cambiar la ROM para ponerlo en Español, tienes 1 año de garantía en China, pantalla IPS, 3 Gb de RAM, y, con el oneplus 3, al tener venta en Europa tienes 2 años de garantía y SAT, pantalla Amoled, 6 Gb de RAM, y, carga rápida con el dash que trae, se carga un 63% en 30 min.

Los 2 son muy buenos terminales.

A ver si EsquizoLOL te puede decir algo más que los ha tenido los 2.
 
Coincido con el compañero al 100%. Xiaomi Mi5 y Oneplus 3 los mejores en ese rango de precio. De hecho en cualquier rango de precio son de lo mejor. Quitando al Galaxy S7, no hay otro que les pueda hacer sombra a día de hoy.

Yo lo vería de la siguiente manera:
- Si quieres un móvil con unas dimensiones un poco mas reducidas y además ahorrarte unos euros iria a por el Xiaomi.
- Si por el contrario prefieres un móvil mas grande y te gusta que lleve Android stock prácticamente (el Xiaomi lleva la capa de personalización MIUI) pues iria a por el Oneplus 3. Además, como ha dicho el compañero, el Oneplus 3 lo puedes coger de la tienda oficial de la compañía, que además lo envía desde el reino unido, y por tanto en pocos días lo puedes tener en casa. A eso hay que sumarle que la garantía es directa con el fabricante.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros. El OnePlus 3, además, es el Android con mejor performance del mercado en este momento.
 
Haz el esfuerzo de los 400€ y a por el OnePlus 3, pero deberás esperarte hasta el 12 de septiembre que no reponen stock!
 
Partiendo de la base de que tanto el op3 como el xiaomi mi5 son dos pepinos, diría que no habéis tenido en cuenta su petición, es decir, por lo que ha dicho que va a hacer con el, tanto jugar a juegos muy poco exigentes como fluidez, creo que hay opciones infinitamente más baratas que le servirán. Xiaomi redmi 3s, por unos 140, redmi note 3 pro por 180, meizu mx5 por unos 200... con cualquiera de esos móviles disfrutará de fluidez para tareas diarias y moverá muy muy holgadamente los juegos que comenta.
Si realmente no le importa gastarse más, puestos a proponer, op3, personalmente el mejor móvil del mercado (odio lagwiz) :)
 
Buenas siento comentar tan tarde!, Me habeis convencido y voy de cabeza a por el one plus 3, espero que me dure al menos lo mismo que el anterior (unos 5 o 6 años).
PD: he leido que el stock se abre el dia 12 de nuevo no? No hay otro sitio en donde pueda comprarlo antes?
 
Buenas siento comentar tan tarde!, Me habeis convencido y voy de cabeza a por el one plus 3, espero que me dure al menos lo mismo que el anterior (unos 5 o 6 años).
PD: he leido que el stock se abre el dia 12 de nuevo no? No hay otro sitio en donde pueda comprarlo antes?

Si, pero sería tiendas chinas, en las cuales la garantía es una mierda, el precio esta inflado y encima te tardaría en llegar bastante. Así que esperar compensa :eek:k:
 
Buenas siento comentar tan tarde!, Me habeis convencido y voy de cabeza a por el one plus 3, espero que me dure al menos lo mismo que el anterior (unos 5 o 6 años).
PD: he leido que el stock se abre el dia 12 de nuevo no? No hay otro sitio en donde pueda comprarlo antes?
Yo también estoy esperando, según la página está cerrado hasta el 12 a las 23:59h, así que hasta el 13 no activaran las ventas de nuevo.

Si que hay otras páginas que lo venden pero te has de fijar que es el modelo A3003, que también hay un A3000, pero el europeo es el otro, y lo tienen más caro que en la página oficial, para pagar 450€, 500€ o más pues me espero al lunes que total para lo que queda ya, y lo cojo allí por 399€.

Amazon no lo mires porque allí estaba a 642€, creo que era, no recuerdo, pero lo vi en alguna página a ese precio, que pensé vaya ida de olla.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar un mensaje de que ya esta en stock y acabo de reservar el mio, 434 leureles entre el movil, la carcasa y el plastiquito.
Una duda, seria recomendable comprarle el seguro que ofertan por 12 meses por 45 euros?
 
Arriba