• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo o ayuda para comprar un iphone 6s plus version 64GB de segundamano

mouyahid

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Hola , un amigo mio tiene un iphone 6s plus de 64 Gigas, le dije que lo quiero comprar , si alguien sabe de esto, con qué precio debería comprárselo?? el quiere 650, y yo le dije 575, pero me gustaria saber que precio le darían los demás.

EL movil esta en buen estado , funciona bien y con garantia incluida.
 
Pues si tiene tiempo de garantía y no tiene muchos desperfectos 650€ está muy bien También puedes esperar a que pongan a la venta el 7 o decirle que no sabes por que como sale el nuevo los precios del 6sp bajaran y presionarle.
 
Vale corrijo, alfinal era un iphone 6s 64 NO ES PLUS, yo creo que 500 está bien, habrá que negociarlo con el , gracias por los que han respondido, la verdad de todos los productos de apple, solo prefiero el iphone por el sistema operativo, si le digo menos de 500 me mandará a la m****a xD
 
Sí, me parece un precio adecuado, teniendo en cuenta que los iPhone tardan mucho en bajar de precio. Si está en buenas condiciones y con garantía, es interesante.

Saludos
 
Arriba