• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El móvil se ralentiza

francisco12

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
218
Puntos
0
Hola a todos. Resulta que últimamente noto que mi Smartphone se está empezando a ralentizar de vez en cuando. Tengo un ZTE Blade V220 (desde el cual estoy escribiendo) y la verdad es que tengo muchísimas aplicaciones pero y aún así me sigue sobrando cerca de 1gb. Al grano, noto que se ralentiza de vez cuando: a veces se demora cuando abro WhatsApp, se me sale cuando estoy viendo Instagram stories en Instagram, se me sale automáticamente y no sé por qué se aplicaciones de vez en cuando. También se me desaparece la barra de notificaciones, pero vuelve a los 4-5 segundos. A ver si ustedes me pueden explicar el por qué.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi ZTE Blade V220 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso mismo sucede en mi Moto G de 1ra generación cuando me queda esa cantidad de memoria o menos, generalmente.
 
Creo que lo ideal sería que guardaras todos tus datos en tu pc y pusieras el móvil de fábrica, para borrar todo y dejarlo como cuando lo compraste. Pensar que tanto el ZTE V220 como el Moto G de primera generación ya tienen unos años, solo cuentan con 1 GB de RAM entre otras cosas, por lo cual si le metéis muchas aplicaciones van a tener problemas. También al tener 8GB de ROM, si los llenáis casi todos puede ir mas lento a la hora de cargar datos de la memoria interna.
 
Puedes instalar ccleaner y limpiar un poco el registro, los moviles es como los pc´s cuanto menos se formateen mejor, si no mejora tu velocidad entonces pasale tambien malbarebyte, pasa imágenes y archivos pesados al pc..y mira aver que aplicaciones te ocupan mas memoria..y ve si te interesa mantenerlas en proceso..si nada de esto funciona entonces a fábrica..
 
Creo que lo ideal sería que guardaras todos tus datos en tu pc y pusieras el móvil de fábrica, para borrar todo y dejarlo como cuando lo compraste. Pensar que tanto el ZTE V220 como el Moto G de primera generación ya tienen unos años, solo cuentan con 1 GB de RAM entre otras cosas, por lo cual si le metéis muchas aplicaciones van a tener problemas. También al tener 8GB de ROM, si los llenáis casi todos puede ir mas lento a la hora de cargar datos de la memoria interna.

Y puede tener solución sin formatear?Borrando aplicaciones?
 
No lo he leído todo, pero has probado a pasar ya a una Custom ROM?
 
ROM personalizada, el sistema operativo Android personalizado y optimizado para ese móvil, irá mejor en todos los aspectos. pásate por los foros de www.htcmania.com
 
Arriba