• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA de compra nueva de movil entre 100€ y 150€

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Hola compañeros qué tal.


Bien tengo una duda sobre mi smartphone samsung galaxy core prime sm-g361f de 3g,resulta qué tengo mi smartphone samsung galaxy core prime sm-g361f de 3g con la pantalla rota junto al lcd,ya qué a mi hija se le cayo al suelo jugando al pokemon go no,entonces hablando con mi informático me a dicho qué por 50€ qué me puede arreglar la pantalla junto al lcd.Púes bien pensando un poco más digo por qué no junto unos 50€ más o 100€ más y así me compro un smartphone nuevo de este año qué ronde entre 100€ y 150€,pero claro por más qué miro púes no salgo de la marca samsung y a la hora de mirar smartphone púes me pierdo con esto de los móviles.


Entonces como 2º movil tengo un smartphone samsung galaxy young,pero claro este movil " es una puta mierda " el motivo por qué es muy lento,luego la cámara de foto no vale nada,la batería dura una mierda y el movil de vez en cuando se apaga cuando le da la gana,pero para llamar y tener whatsapp mas qué suficiente,así qué ahora os pido ayuda.


- Presupuesto: 100€ y 150€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgada): Al ser posible de 4,5" o 5"

- Memoria ROM mínima del terminal 8GB, 16GB, 32 GB ?: 16gb

- ¿ Le das importancia a una buena autonomía ?: No

- ¿ Imprescindible que disponga de carga rápida ?: No

- ¿ Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera ? ¿ Y delantera ?: Si

- Que tipo de acabado te gusta Plástico,Metal,Vidrio ?: Me da igual

- ¿ Es imprescindible para ti el lector de huellas ?: No

- ¿ Es imprescindible la ampliación mediante micro SD ?: Si

- ¿ Estas dispuesto a comprar en china ?: No tuve una mala experiencia con una replica del samsung galaxy s3

- ¿ Alguna marca con preferencia ?:

" He visto el wiko u feel lite de 16 gb y 2gb,con el procesador quad-core 1.3 ghz cortex-a7 "," el huawei y6 " y el " zte blade a452 dual " entre estos 3 me a gustado el huawei y6 y no se que hacer.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar:

" Redes sociales: whatsapp,facebokk,instagram,tuenti,youtube y google "

" Hacer sealife y foto para cuando salga a la calle y así no llevarme la reflex,al no ser qué sea un evento o algo especial entre familia y amigos ".

" Hacer vídeos y ver vídeos "

" Bluetoo para conectar la sjcam5000 para poder grabar desde el interior del coche y fuera del coche con el movil,ya qué de vez en cunado salgo con los amigos de ruta y cambio la ventosa de sitio muy a menudo "

" Radio y mp3 "

" Juego Pokemón go y el pou solo "


- ¿ Le das importancia a las actualizaciones ?: Si

- ¿ Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento ?:

" De momento no por qué no se,pero cuando aprenda a ponérsela púes si "


Tengo qué decir qué de momento no corre mucha bulla en la compra por qué tengo el 2º movil y de momento puedo ir haciendo el avió,pero para la 1º quincena de octubre púes ya si que me lo compraría puesto qué seria un auto regalo para mi cumpleaños.






Saludos.
 
Hola si no te importaran 5,5" tendrías mas opciones ya que ahora todas las marcas es lo que sacan en pantallas.

Yo te recomendaría por ese precio y 5" el XIAOMI MI4C.
XIAOMI MI4C.

Otro que te puede interesar es el XIAOMI REDMI 3 PRO, tiene mejor aspecto y huella dactilar pero perderás en calidad de cámara.
XIAOMI REDMI 3 PRO
 
Hola si no te importaran 5,5" tendrías mas opciones ya que ahora todas las marcas es lo que sacan en pantallas.


Buenas royval58 en 5,5" qué posibilidad tengo ?


Yo te recomendaría por ese precio y 5" el XIAOMI MI4C.
XIAOMI MI4C.

Otro que te puede interesar es el XIAOMI REDMI 3 PRO, tiene mejor aspecto y huella dactilar pero perderás en calidad de cámara.
XIAOMI REDMI 3 PRO


Respecto a estos móviles no estoy interesado puesto qué son " chino creo " y como he dicho he tenido mala experiencia con ellos,así qué muchas gracias por la información royval59


Alguna otra opción qué no sea movil " chino " royval59
 
Creo que en ese rango de precio, con 5 pulgadas comprado en España tienes 3 alternativas:

- Xiaomi Redmi 3S: http://www.vayava.es/item/xiaomi-re...=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-3s-16gb

- Vernee Thor: http://www.vayava.es/item/vernee-th...tm_source=kimovil.com&utm_content=vernee-thor

- Meizu M3S (recomendado por Ripa): http://101gigas.com/meizu/telefono-meizu-m3s-oc-1-5-5-2gb-16gb-4g-flyme-y685h-16-gray-y685h-16-gray/

El Xiaomi destaca sobre los demás por la gran bateria que utiliza, el Meizu no destaca en ningún aspecto de rendimiento, pero es muy equilibrado y quizás el mas bonito, y el Vernee destaca por llevar Android stock, sin ningún tipo de capa de personalización, lo cual hace que quizás sea el que vaya mas fluido, aunque los 3 van muy bien.
 
Otro voto para el Redmi 3 Pro o 3s.

En las 5.5", lo mejor es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Autonomía excelente, es el más potente en ese rango de precios, buena pantalla, sensor de huellas, microSD, etc. La cámara es lo más flojo, pero no es mala. De hecho, si podés subir a las 5.5", es el mejor teléfono por esa plata. Y para Pokémon Go es una excelente opción.

La mala experiencia dijiste que la tuviste con una réplica. Marcas como Xiaomi, Meizu, Huawei y OnePlus no tienen nada que ver con los celulares clon, que por lo general son malos. No hace falta que los compres en China, hay webs que te los mandan desde España y te dan servicio técnico en España también (ej. todoxiaomi, vayava). Obviamenente, son un poco más caros, pero tenés chances de poder usar tu garantía, mientras que en China es casi nula. Las marcas chinas que nombré mejoraron muchísimo.

Si no querés chino para nada, tal vez un Moto G 3ra generación (2gb RAM + 16gb ROM). Podés mirar en los reacondicionados de Amazon para que te salga más barato. Los que están en condiciones "como nuevo" y "muy bueno" están muy bien. Y si no te convence el producto, los podés devolver como cualquier producto nuevo que venda Amazon.

Saludos
 
Si quieres uno "no chino" te recomiendo el Motorola G4 Play, pantalla de 5", 2GB de RAM y encima Motorola que es una marca bastante fiable.

Si no te importa darle una oportunidad a uno "chino" te recomiendo el Ulefone Metal, ha salido hace un mes, pantalla de 5", 3GB de RAM, chasis de metal precioso. Un colega tiene este y le va genial :eek:k:
 
Eso de chino y no chino es muy relativo. Los 3 que citas son empresas chinas (Huawei, ZTE, Coolpad). Pero es que aunque no lo fueran, todos están fabricados en china, incluidos Apple, Samsung, Sony, LG y demás.
 
Última edición:
Claro, las tres marcas que pusiste son chinas. Motorola también es "china" desde que la compró Lenovo, que es otra marca china. Todo está hecho en China y lo que puedas comprar de las marcas tradicionales va a ser muy inferior a lo que ofrece Xiaomi u otras de las marcas chinas buenas.

Si tiene que ser sí o sí de una marca tradicional, un Motorola por ser los mejor optimizados.
 
Creo qué voy a darle una oportunidad al huawei g play mini de 8gb,ya qué tiene 2gb.Una lastima de no tener 16gb pero no obstante voy a mirar haber si encuentro el de 16gb de aquí a mi cumpleaños y ya os cuesto y si no pues a tirar milla con el de 8gb qué os parece.
 
Creo qué voy a darle una oportunidad al huawei g play mini de 8gb,ya qué tiene 2gb.Una lastima de no tener 16gb pero no obstante voy a mirar haber si encuentro el de 16gb de aquí a mi cumpleaños y ya os cuesto y si no pues a tirar milla con el de 8gb qué os parece.

yo que tu, me olvidaba de menos de 16gb.

ni te imaginas la de problema que vas a tener, cuanto te empieces a quedar sin espacio....
que solo el SO, ocupa 4/5 gb creo ....

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/cuidado-con-los-moviles-de-solo-8gb-de-almacenamiento.html
 
Tomo nota gracias por la información :eek:k:

de nada, para eso estamos.

sobre los chinos, lo que te decian mas arriba.

todos son chinos.

si lo que quieres es garantia europea, compra en tienda española.

si no te gustan las capas de personalizacion chinas, pilla un motorola, o el vernee que comentan ....
 
Buenas compañeros qué tal.


Púes como me han dicho pipoarti y Doom qué pasara de los 8gb os voy hacer caso ya qué a la larga me puedo quedar sin espacio aunque le ponga una tarjeta de sd de 32gb,entonces púes hablando con Doom por privado para qué me aconsejara un poco más sobre móviles ya qué yo no entiendo mucho de móviles me a estado aconsejado qué arrimara unos 40€ más para qué el presupuesto me llegara a unos 200€ y así poder coger un movil de 16gb.


Así qué mirando móviles de 16gb con 2gb púes he visto estos 3.


1.) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-a4-5-android-one-2-gb-ram-1305039

2.) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p8-lite-blanco-de-16gb-co-1278843

3.) http://tiendas.mediamarkt.es/p/motorola-motog-3gen-5pss4g4n16gbw-10096586


Haber qué os parece ?


Aquí tenéis una comparativa de los móviles

- http://www.kimovil.com/es/comparar/...awei-p8-lite,motorola-moto-g-3rd-gen-2gb-16gb


Y la verdad es qué me han gustado bastante el huawei p8 lite y el motorola moto g de 3ª generación ambos de 13 mpx,16gb y 2gb aunque el motorola moto g de 3ª generación tiene más procesador qué el huawei p8 lite,pero sin embargo el huawei p8 lite aunque tenga poco procesador,en lo qué se trata de los ajuste de cámara para hacer foto le gana pero bastante.


Así qué como a mi me gusta el tema de la fotografía y tal mirare el huawei p8 lite para así no tener qué llevarme la reflex a la calle cuando salga con mi mujer y la niña al no ser qué sea un evento o qué haga algo especial con los amigos y la familia,ya qué como he dicho púes nos gusta mucho la fotografía,así qué nada muchas gracias por vuestras ayuda y en especial a pipoarti y Doom


P.d: El día qué lo compre os lo enseñare en el post de mi última compra.





Saludos.
 
Última edición:
Tiene que ser MM sí o sí?
 
Tiene que ser MM sí o sí?


Si Borja Rodríguez,por qué trabaja un familiar mio y a el púes le sale las cosas algo más baratas qué a los cliente,pero ya te digo " el algo qué me puede quitar " no lo se asta qué no hable con el y por eso prefiero comprarlo en el mm,aparte como me a dicho Doom puedo toquetearlo y tal antes de comprarlo por si me convence el movil " no se si me explico "


P.d: Lo único qué se,es qué voy a mirar estos 3 últimos móviles qué he puesto y me han aconsejado,así qué si hay algo mejor qué no supere los 200€,también estaría dispuesto a mirarlo.
 
Arriba