• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la Sim en internet

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, tengo un Smartphone el cual ya no utilizo mucho porque me compré otro,pero es dual sim y tiene una tarjeta sim de prepago de orange, y quiero utilizar el wifi que es de Jazztel , el caso es que no me deja, en la configuración del internet de la sim me sale todo de orange y como es de prepago pues tampoco utilizo los datos móviles ya que quiero instalar el WhatsApp de ese numero antiguo y por eso quiero utilizar el wifi, pero no tengo la opción de cambiar la configuración de internet,también utilizo de vez en cuando la tarjeta para llamar y tenia instalado whastapp aunque de otra compañía también, no entiendo porque ahora no puedo utilizar el wifi.Espero pronto respuesta,gracias.
 
Hola, tengo un Smartphone el cual ya no utilizo mucho porque me compré otro,pero es dual sim y tiene una tarjeta sim de prepago de orange, y quiero utilizar el wifi que es de Jazztel , el caso es que no me deja, en la configuración del internet de la sim me sale todo de orange y como es de prepago pues tampoco utilizo los datos móviles ya que quiero instalar el WhatsApp de ese numero antiguo y por eso quiero utilizar el wifi, pero no tengo la opción de cambiar la configuración de internet,también utilizo de vez en cuando la tarjeta para llamar y tenia instalado whastapp aunque de otra compañía también, no entiendo porque ahora no puedo utilizar el wifi.Espero pronto respuesta,gracias.

no tiene nada que ver los datos moviles, con la sim y con el wifi.

tu tienes una tarjeta de orange prepago, sin datos moviles, y quieres poner el whatsapp con el numero de esa tarjeta.

simplemente conectate al wifi de jazztel de tu casa (da igual de que compañia sea la sim para conectarte a un wifi), y entonces bajas el whatsapp, pones tu numero movil de orange y ya lo tienes listo, usando tu wifi (sea de quien sea) y tu movil de orange.

no tienes que cambiar ninguna configuracion de internet, ya que la sim no tiene datos moviles, y para el wifi no necesitas cambiar nada.
 
Gracias por todo, un saludo.
 
Arriba