• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi RedMi note 3 o motorola droid turbo ?

Tifon77

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Edad
34
Buenas, pues eso, tengo actualmente un motorola droid turbo el cual puedo cambiar por un redmi note 3, por lo que estaba con la duda si valía la pena el cambio o no .
 
Es mejor el que tienes no lo cambies
 
Ok, es que tenía esa duda porque ya tiene su tiempito (2014) y el Xiaomi es del 2016.
 
Es un teléfono que me parece no se vendió en España por ejemplo, pero yo no lo cambiaba por el Xiaomi. Incluso teniendo un par de años, al ser gama alta de 2014, sigue estando por encima. Quizás lo único que ganarías con el Xiaomi sería algo mas de autonomia.
 
:monoloco: ¿quién se compra el xiaomi note 3 teniendo el note 3 pro?
 
hello moto. No cambies
 
Soy de Costa Rica, en realidad este es el unico Xiaomi disponible, no es por no querer, es que no existen aquí :p
 
Arriba