• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor tablet para universitario?

Dail

Nuevo
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes, acabo de entrar en 1º de Medicina y a pesar de que llevo sólo una semana de clase, ya me he dado cuenta que tengo tantísimo contenido digital para estudiar (Libros, atlas, diapositivas...) que sería mucho más cómodo utilizar una tablet en lugar de un portatil de tamaño grande.

Por eso he estado buscando de tablets con características para estudiantes, cargar pdfs y documentos de texto con velocidad asequible, poder hacer multitarea... Y para ello pues he encontrado varias tablets.

El problema, es que yo nunca he salido del mundo de los smartphones y de los portátiles, por eso tengo muchas dudas.

He visto el Aquaris M10 y el BQ Edison 3 como opciones económicas, pero no me importaría algo más caro como un Galaxy tab s2 o un Xperia Z4

La cosa es que me encantaría también tener un teclado compatible con la tablet para poder tomar apuntes con velocidad, y vi que de los que he dicho, sólo hay un teclado específico para la tablet, que es el del Xperia Z4, y es bastante caro... Por eso me gustaría preguntar además si hay teclados que pueda comprar a precio más asequible y que valgan para prácticamente cualquier tablet.

Además, también podéis recomendarme otra tablet además de las que he dicho ya, estoy bastante perdido.
 
Las tablets que has visto tu.
TABLET BQ AQUARIS M10
TECLADO BQ AQUARIS M10

TABLET BQ EDISON 3
TECLADO BQ EDISON 3

TABLET SAMSUNG GALAZY TAB S2
TECLADO SAMSUNG GALAZY TAB S2

TABLET SONY XPERIA Z4
TECLADO SONY XPERIA Z4

Recomendaciones. Si no te importa tener una tablet de marca china te voy a dejar 2 que van a cumplir igual de bien o mejor. Vienen con Windows 10 y Android y tienen teclado para convertirlas en PC.

Si quieres una 12" Pantalla 2K 4gb Ram 64gb Convertible a PC (la única pega que le pongo es que es pesada sin teclado pesa unos 800gramos por que tiene mucha batería)
TABLET CHUWI HI12
TECLADO CHUWI HI12

También la tienes en Aliexpress: CHUWI HI12

Otra igual de potente mas barata y menos pesada.
TABLET CHUWI HI10 PRO
TECLADO CHUWI HI10 PRO

También la tienes en Aliexpress: CHUWI HI10 PRO EN ALIEXPRESS

Otra con una relación calidad precio muy buena ligera y yo creo que bastante buena para estudiantes es la siguiente (tiene el sistema operativo Remix 2.0 que es una mezcla de lo mejor entre W10 y Android) pero se le puede instalar W10 o Android.
TABLET CHUWI VI10 PLUS
TECLADO CHUWI VI10 PLUS



Yo actualmente uso la Hi12 y en unos días me llegara la Hi10 Pro para un regalo.
 
Yo tengo el ipad desde hace años y no lo cambio por nada para las cosas de estudio, es fluido, autonomía de 10h, y va muy bien, al menos para mí, claro que cuando la compré lo que había de android no era cómo ahora.

Tengo una amiga que la empresa les han puesto las tablets de Lenovo, y está muy contenta, a parte del trabajo también la usa para el estudio.

Mira las chinas que te ha dicho el compañero, y si quieres echa un vistazo a lenovo y el ipad.

No sé en que universidad estarás, pero mira a ver si tienes descuentos de universitario, porque por ejemplo en apple depende la universidad te hacen un 12% de descuento, y lenovo también hace, lo que no recuerdo si era un 5 o un 10%, asus también hace descuento pero no se si en las tablets también o solo es para los pc's.
 
Arriba