• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo smartphone de 300 euros

AntonioMA

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
0
Hola muy buenas, hago este post porque ya llevo alrededor de dos años y algo con mi movil y me gustaría cambiarlo porque va un poco grillao.
Actualmente tengo un jiayu G5S y tengo que decir que me ha resultado satisfactoria su experiencia aunque cuente con algunas lagunas. Ahora se me esta quedando un poco atrás y dispongo de mas o menos 300 euros
para comprar uno nuevo.
No me importa si la marca es china o no, pero si que me gustaría que me recomendarais móviles que pueda comprar en Amazon.
Le voy a dar un uso normal (no suelo jugar a juegos que requieran mucho potencial), aunque si que voy a rootearlo y esas cosas.
Para no meter la parrafada padre de características que busco, os digo tres dispositivos que me han gustado y por ahí van los tiros de lo que quiero (eso sí que sea de 5 pulgadas).

- Bq aquaris X5 plus
- Xiaomi Mi 4S
- Xiaomi Redmi note 3 pro

Muchas gracias
 
es una pena que no quieras de mas de 5'', y eso que has mencionado el redmi note 3 pro.. ya que por amazon y por menos de 300 estaría claro el moto g4 plus.. pero en 5 pulgadas y en amazon por unos 300 sinceramente no me atrevo a recomendarte
 
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es de 5,5" el que es de 5 es el Xiaomi Redmi 3 Pro.

Yo te recomendaría sin lugar a duda el Xiaomi Mi5 es 5,15" pero es mas pequeño y menos pesado que el BQ.

Lo suyo es comprarlo en Aliexpress pero si quieres en Amazon he visto uno vendido por empresa Española que tendrá que darte los 2 años de garantía pero es blanco.(no gestionado ni enviado por Amazon. Si quieres gestionado por Amazon eso ya se pone 80€ mas caro)
Xiaomi Mi5 Blanco Amazon

En Aliexpress te dan 1 año de sustitución si tiene algún problema técnico.
Xiaomi Mi5 Aliexpress


Si no quieres riesgos y buscas garantía Amazon es un buen dispositivo. Es un poco inferior que le MI5 pero no es mal dispositivo.
BQ Aquaris X5 Plus Amazon
 
Última edición:
El nexus 5x en pccomponentes de 32Gb. Eso sí, es de 5,2".
 
Como dice el compañero, por ese precio el mejor sin duda alguna es el Xiaomi mi5. Es una pasada de móvil.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
De momento creo que me quedare con el BQ ya que es el que mejor se ajusta al precio y su estetica me encanta, cosa que el mi 5 no me convence.
¿Es el BQ una buena opción?
Además que coño producto español !!!
 
Yo no compraría ahora un BQ, su reputación no es la misma de antes, Movistar por ejemplo lo ha eliminado de su catálogo.
Cito un artículo de EAL:
"Pérdida de credibilidad, un volumen de críticas creciente, fallos con los terminales y una política de actualizaciones discutible."

Teóricamente no es mal terminal, eso sí, hay mucha probabilidad de que no lo actualicen mucho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El nexus 5x en pccomponentes de 32Gb. Eso sí, es de 5,2".

también pensé en recomendarle ese, pero como busca amazon y he mirado y estaba mas caro que nunca ahí.. ademas de los problemillas de bateria
 
Como dijo thertejada, el mejor por menos de 300€ ahora mismo es el Mi5. El BQ no está mal, pero su servicio postventa paso de ser el mejor a ser el peor, y algunos de sus móviles vienen con fallos.

Otra opción interesante sería el Huawei P9 Lite, que también esta muy bien.
 
Otro voto para el Mi5.

El BQ X5 plus no esta nada mal y de hecho es buena compra, pero claro es que el Mi5 a ese precio no tiene competencia posible. Su competencia directa en términos de rendimiento y calidad valen el doble que él.

Sobre lo de marca Española, bueno es discutible. Encima ahora más que han echado a gran parte de la plantilla, y teniendo en cuenta que fabrican en china...
 
+1 al Mi5. Por 300 euros aprox no hay nada mejor. Lo malo es que no lo vende Amazon. Puede ser que algún tercero lo venda a través de Amazon, pero ahí la garantía corre por cuenta del vendedor, no de Amazon.

Si tiene que ser vendido por Amazon, el Nexus 5X o, subiendo a las 5.5", el Moto G4 Plus. Podés mirar los reacondicionados si querés para que salgan más baratos. Los que están en estado "muy bueno" o "como nuevo" están muy bien y tienen la misma política de devoluciones y garantía que los productos nuevos que vende Amazon.

Saludos
 
En PowerPlanetOnline está a 330e el Xiaomi Mi5.
 
En PowerPlanetOnline está a 330e el Xiaomi Mi5.
Visto la mala fama que tiene esa página en postventa he comprado el mi5 en AliExpress, un dinero que me ahorro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Como portador de un x5 Plus solo puedo comentarte mi experiencia con él, se comporta bien, en la mayoría de aspectos, no es un tope de gama pero no flojea en ninguno, tal vez en juegos exigentes se note pero no soy un jugon con el móvil, y la batería muy buena, 7:30h de pantalla me suele dar en día y medio, pero eso depende del uso claramente.
 
Yo te recomendaría si no te importa el tamaño el mi5
 
Arriba