• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me sale actualizacion OTA

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Ayer me llego un huawei p8 normal y la diferencia con mi antiguo movil (galaxy j1)es abismal y eso que no juego. El problema es que la bateria se queda muy corta
. Por eso lo quiero actualizar a marshmallow (pero la actualizacion no me llega. Se que se puede hacer manual pero tengo que ir una por una y es una putada, alguna otra forma?
 
Ayer me llego un huawei p8 normal y la diferencia con mi antiguo movil (galaxy j1)es abismal y eso que no juego. El problema es que la bateria se queda muy corta
. Por eso lo quiero actualizar a marshmallow (pero la actualizacion no me llega. Se que se puede hacer manual pero tengo que ir una por una y es una putada, alguna otra forma?
Disculpa la pregunta, pero... Cuántas horas de pantalla te da ese terminal?
 
Lo tengo desde ayer, y no sabría decirte. Consegui el tlf ayor con un 57% de batería y hasta las 11 no conseguí descargar la bateria con yt, test de stress, navegar etc, quitando la media hora en la que comí te puedes hacer una idea. El movil es un poco mejor que un meizu note 3 prime y es precioso. Lo recomiendo, de hecho si no lo.encuentras tiene cosas curiosas como que si le gritas okay amy, where are you? Te responde con luces etc para que lo encuentres
 
Y por qué dices que la batería se queda muy corta si lo tienes desde ayer? jeje
 
Leñe porque lo he estado usando hoy y veo como se va bajando el porcentaje de bateria. Es mas ese no es el tema si el movil se puede actualizar a android 6 porque no me deja? Ese es el tema
 
Si no te salta la actualización, quizás debas actualizarlo tu manualmente. Te bajas la ROM y la instalas desde el recovery. Quizás lo mejor sea que te pases por el foro HTCmania, y entres en el subforo del P8, allí tendrás muchas mas información.
 
Arriba