• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina para comprar fundas y cristal templado

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Yo tengo un p8 y mi padre un j3 nuevo, nos ibamos a fomprar fundas en phonehouse pero costaban bastante unos diez euros funda y unos 15 el cristal templado. Le he logrado convencer de comprar por internet pero como es la primera vez que compro en internet no quiero que se lleve mi padre una mala experiencia. Es decir que no tardr mucho en llegar etc. Que pagina es la mas recomendada?
Que tipo de funda es mejor? Con tapa o sin tapa?
Todos los cristales templados funcionan igual de bien ? Lo digo porque he visto de 7 euros y de 2euros y ssi funcionan igual evidentemente me voy al barato xD

Gracias
 
Yo te recomendaría AliExpress si no quieres gastar mucho, hay fundas por 2€ hasta lo que quieras, lo malo es que el envío son mínimo dos semanas.

Y sobre el cristal templado Si que hay diferencia, sobretodo en las huellas, en muchos baratos se quedan.
Una buena marca y página para comprar protectores de pantalla y algunas fundas (no sé si para tus móviles tendrán) es nillkin, es quizá algo más cara pero la calidad es mucho mejor y yo lo noto.

PD. AliExpress es mi página china preferida, llevo alrededor de 100 pedidos y aun ninguna decepción.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría AliExpress si no quieres gastar mucho, hay fundas por 2€ hasta lo que quieras, lo malo es que el envío son mínimo dos semanas.

Y sobre el cristal templado Si que hay diferencia, sobretodo en las huellas, en muchos baratos se quedan.
Una buena marca y página para comprar protectores de pantalla y algunas fundas (no sé si para tus móviles tendrán) es nillkin, es quizá algo más cara pero la calidad es mucho mejor y yo lo noto.

PD. AliExpress es mi página china preferida, llevo alrededor de 100 pedidos y aun ninguna decepción.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Va gracias, y amazon que tal la ves? El problema es que no hay tanta variedad mi idea seria gastarme unos 3 euros en la funda y unos siete en el cristal templado
 
Yo le compro a mi hermano el cristal templado para su p8 en Ebay por unos 2-3€ y van de lujo, sin problema.
 
Y cuanto suelen tardar por esas paginas el envio? Tendreque comprar piezas en un futuro ppr internet y no quiero que mi padre se lleve una mala experiencia.
 
Yo he comprado 4-5 veces en tumundosmartphone.com y 0 problemas. También tienen tienda en ebay y amazon.
 
Si es desde España lo pondrá, normalmente es según lo que pagues, 2-3d o 24h

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si es desde España lo pondrá, normalmente es según lo que pagues, 2-3d o 24h

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Vale gracias mirare por ebay. Pago directamente con tarjeta o me creo una cuenta en paysafecarf? (No creo que sea necesario)
Luego os mandare fotos del cristal templado y de la funda a ver que opinais.
Que es mejor funda de tapa o solo de lados es decir de silicona?
 
Vale gracias mirare por ebay. Pago directamente con tarjeta o me creo una cuenta en paysafecarf? (No creo que sea necesario)
Luego os mandare fotos del cristal templado y de la funda a ver que opinais.
Que es mejor funda de tapa o solo de lados es decir de silicona?

Lo mejor es PayPal, así tienes una protección de hasta 45d por si no te llega.
También puedes usar tu tarjeta, pero si no quieres porque te da desconfianza la mayoría de bancos ofrecen tarjetas virtuales (únicamente la usas para comprar por Internet y es como el prepago de un móvil, le metes el dinero que quieras usar)

Y sobre la funda...son gustos, yo hace años que no tengo una de tapa y no las quiero ni en pintura jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es PayPal, así tienes una protección de hasta 45d por si no te llega.
También puedes usar tu tarjeta, pero si no quieres porque te da desconfianza la mayoría de bancos ofrecen tarjetas virtuales (únicamente la usas para comprar por Internet y es como el prepago de un móvil, le metes el dinero que quieras usar)

Y sobre la funda...son gustos, yo hace años que no tengo una de tapa y no las quiero ni en pintura jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pago el envío? Es que como ponen que como no compre por correo certificado no se hacen responsables me da un poco de miedo...
 
Pago el envío? Es que como ponen que como no compre por correo certificado no se hacen responsables me da un poco de miedo...
Yo en ebay, sino tengo muchísima prisa, uso el envío más barato, te lo envían en un sobre de toda la vida que dejan en tu buzón. Si pagas por PayPal tienes derecho a reclamar si el producto no llega.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo en ebay, sino tengo muchísima prisa, uso el envío más barato, te lo envían en un sobre de toda la vida que dejan en tu buzón. Si pagas por PayPal tienes derecho a reclamar si el producto no llega.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Es que hay envío gratis sabes. Aunque se pierda el paquete si reclamo a paypal me devuelven el dinero?
 
He comprado por amazon al final, se estima que llegue todo el 3
 
Arriba