• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA URGENTE: Problema con los datos móviles

Roanoke

Nuevo
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, os cuento mi problema a ver si alguno sabe que podría hacer :madrededios:

Desde hace un par de semanas mi movil, un LG G Flex, iba un poco lageado, asique hoy decidí restaurarlo de fábrica. Para mi sorpresa, cuando lo hice, el móvil no tenía la opción de datos móviles (entonces ni puedo recibir llamadas, ni sms, ni internet en la calle...) como supuse que sería un problema al formatearlo, probé a hacerlo otras 4 veces y nada, el problema sigue igual.

En esta semana debo recibir una llamada de un centro al que debo ir a matricularme, y como no lo solucione no podré recibir esa llamada. :wtf:

Probé mi tarjeta SIM en el de una amiga, y me sorprendió, por que en este otro movil sí funcionaba. En el mio, en cambio, es como si no la detectara, por que cuando enciendo el telefono no me pide ni el pin

¿Qué debería hacer?

Adjunto imágenes:

6df2f068621c4a5f8209e225b18f549d.png

b7778d9854394e68b58e6284569d19fa.png
 
Buenas, os cuento mi problema a ver si alguno sabe que podría hacer :madrededios:

Desde hace un par de semanas mi movil, un LG G Flex, iba un poco lageado, asique hoy decidí restaurarlo de fábrica. Para mi sorpresa, cuando lo hice, el móvil no tenía la opción de datos móviles (entonces ni puedo recibir llamadas, ni sms, ni internet en la calle...) como supuse que sería un problema al formatearlo, probé a hacerlo otras 4 veces y nada, el problema sigue igual.

En esta semana debo recibir una llamada de un centro al que debo ir a matricularme, y como no lo solucione no podré recibir esa llamada. :wtf:

Probé mi tarjeta SIM en el de una amiga, y me sorprendió, por que en este otro movil sí funcionaba. En el mio, en cambio, es como si no la detectara, por que cuando enciendo el telefono no me pide ni el pin

¿Qué debería hacer?

Adjunto imágenes:

6df2f068621c4a5f8209e225b18f549d.png

b7778d9854394e68b58e6284569d19fa.png

Que cosa mas rara!
 
Buenas, os cuento mi problema a ver si alguno sabe que podría hacer :madrededios:

Desde hace un par de semanas mi movil, un LG G Flex, iba un poco lageado, asique hoy decidí restaurarlo de fábrica. Para mi sorpresa, cuando lo hice, el móvil no tenía la opción de datos móviles (entonces ni puedo recibir llamadas, ni sms, ni internet en la calle...) como supuse que sería un problema al formatearlo, probé a hacerlo otras 4 veces y nada, el problema sigue igual.

En esta semana debo recibir una llamada de un centro al que debo ir a matricularme, y como no lo solucione no podré recibir esa llamada. :wtf:

Probé mi tarjeta SIM en el de una amiga, y me sorprendió, por que en este otro movil sí funcionaba. En el mio, en cambio, es como si no la detectara, por que cuando enciendo el telefono no me pide ni el pin

¿Qué debería hacer?

Adjunto imágenes:

6df2f068621c4a5f8209e225b18f549d.png

b7778d9854394e68b58e6284569d19fa.png

Prueba a reiniciarlo
 
Tocará root y flashearlo y cambiar rom ya de paso.
 
Como te comenta Borja cámbiale de Rom. Puede que sea incluso una perdida de IMEI.
 
Arriba