• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet de trabajo (universidad) NO CHINA 100-200e

Nocuriel

Nuevo
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Hola amigos,
Empiezo un máster la semana que viene y pido alguna recomendación para pillar una herramienta de trabajo para el mismo. No tengo un presupuesto muy elevado pero tampoco necesito gran cosa. Simplemente que tenga una pantalla de un tamaño apropiado y quizás que sea resistente. Funda y teclado ya tengo de una tablet anterior que se me rompió. Me es importante que no sea china, ya que la necesito para ya y no puedo esperar un mes ^^u

Agradezco vuestras recomendaciones:3

Salud!
:shhh:
 
Última edición:
No china, por 100-200 euros, lo siento pero no hay nada decente...
 
Bueno, pues dentro de las que son putamierda la menos putamierda de todas....
 
Que tamaño necesitas? Android, windows o dual?
 
No lo se, 10'? Es básicamente para tomar apuntes, supongo que con que tuviese Android me valdría. Tampoco me hago a la idea exactamente de como son los tamaños. Como podéis ver no se mucho del tema. Simplemente necesito algo funcional por menos de 200e (o por 200 y poco) que pueda comprar por Amazon o pccomponentes (o algo asi).. soy poco exigente y como ni idea del tema pues me fio de vos otros :)
 
Nvidia Shield.

Para que te vicies en la uni ^^
 
Pues si que es posible, tienes la BQ Aquaris M10 en AMAZON vendido y enviada por Amazon por lo que tiene la mejor garantía que existe actualmente.
BQ Aquaris M10 en AMAZON

Pero la versión FHD vale 249€ y lleva procesador Mediatek y en RAM y ROM es mucho más inferior... no sé dónde está el lado positivo... Además ña Chuwi la gestiona Amazon (no vende) (https://www.amazon.es/Chuwi-Tablet-Windows-Android-teclado/dp/B01FKKLMIS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1474832148&sr=8-3&keywords=chuwi+hi10) por lo que la garantía también está cubierta yu si se quiere más económica, la tienes en Aliexpress desde el almacén de España (https://es.aliexpress.com/store/pro..._7&btsid=d6169ba0-e028-436d-ac0d-c09c55a55605). La garantía de Aliexpress es de 1 años pero supuestamente al vender en España directamente la garantía debería de ser de 2 años.
 
Por si todavia no te la has comprado con amazon premium.... Lenovo miix 300-10IBY

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Cuando recibas la Chuwi Hi10 cuéntame estoy esperando la Pro
 
Pues después de espera casi 10 diaz sin que me lo manden van y me responden esta mierda, y resulta que ya me lo han cobrado, el dinero lo devuelven?? y ahora que hago??

Hi friend,
I am sorry to tell you that the product your order is not pass the inspecting of our QC in spain warehouse, I can not send the not good product to you. so friend,could we send u from china?
If you don't want this product,could you pls choose the reason: "other reason"to cancel it?
Hope you can understand it.
Thank you
Aura
 
Pues después de espera casi 10 diaz sin que me lo manden van y me responden esta mierda, y resulta que ya me lo han cobrado, el dinero lo devuelven?? y ahora que hago??

Hi friend,
I am sorry to tell you that the product your order is not pass the inspecting of our QC in spain warehouse, I can not send the not good product to you. so friend,could we send u from china?
If you don't want this product,could you pls choose the reason: "other reason"to cancel it?
Hope you can understand it.
Thank you
Aura
Si es AliExpress puedes estar tranquilo. El dinero se lo queda AliExpress hasta que tu confirmas la recepción del pedido, mientras tanto el vendedor no ve el dinero.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba