• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un Móvil para mi padre.

mouyahid

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
50
Puntos
8
HOLA, necesito que me ayudéis a encontrar un movil me da igual si es chino o no, o de amazon o gearbest o cualquier otra pagina, siempre que sea fiable y no tenga que pagar mas de lo concordado, lo mas importante es:
1-vaya fluido y rapido
2-tenga slot para hasta 256 gb (le pondré una aparte)
3-tenga para dual sim, doble sim
4-pantalla grande a ser posible
Eso es todo , gracias y espero vuestra ayuda

- Presupuesto.
200 por ahi

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
PHABLET 5,5 o más

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
ESTO ES MUY IMPORTANTE , QUIERO QUE TENGA SLOT PARA 256 GIGAS

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
SI Y QUE TENGA CARGA RAPIDA

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
SI, why not

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
SOLO TRASERA (PERO ESTO NO IMPORTA MUCHO, CASI TODAS LAS CAMARAS SON BUENAS YA ASI QUE...)

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
NI IDEA LA VERDA,(SUPONGO QUE METAL PARA MEJOR TEMPERATURA O ALGO? NO SE)

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
ME DA IGUAL

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
SI, ES ULTRAIMPORTANTE, PORQUE MI PADRE TIENE MUCHOS DATOS, Y LE QUIERO PONER UNA SD APARTE DE 256GB, ASI QUE DA IGUAL LA ROM QUE VENGA POR DEFECTO

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
SI, AAQUI TENGO UNA DUDA, POR EJEMPLO YO HE VISTO UNOS CUANTOS INTERESANTE EN GEARBEST (UMI Y ELEPHONE) CON TODO LO QUE QUIERO, PERO NUNCA HE COMPRADO AHI, SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, O DECIRME QUE TAL, CUANTO TARDA, SI TENDRÉ QUE PAGAR ADUANA Y TODO ESO
SI ESTÁ EL MISMO MOVIL POR AMAZON AUNQUE CUESTE UN POCO MAS, PUES AMAZON

- ¿Alguna marca con preferencia?
YO HE VISTO ESTOS , ESTOY MUY INTERESADO LA VERDAD.
1- http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_361292.html?wid=21
2-http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_240425.html

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
TODO,emails, internet,whatssap, fotos , datos, videos, NADA DE JUEGOS

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
NI IDEA, PERO VIENE CON ANDROIND 6 MARSHMAWLLOW O ALGO ASI YA, ASI QUE NO SE SI LOS MOVILES CHINOS DE ACTUALIZAN BIEN
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
NO, ES PARA MI PADRE, LO USA A DIARIO, WHATSAP, INTERNET, FOTOS, DESCARGAS,EMAILS ETC.....


al principio estaba buscando xiaomis, pero no encuentro xiaomis con 256, solo 128, , pero vamos 128 gigas tampoco estaria nada mal la verdad, si alguien sabe algun xiaomi tope de gama que ponga link ( los sd, los pongo yo aparte)
 
Última edición:
vale despues de investigar durante horas y horas, me respondo a mi mismo y elijo el xiaomi redmi note 3 definitivvamente, ademas 128 gigas externos aparte es mas que suficientes
 
A mí me parece mejor ese que un UMI o Elephone, sobre todo, por temas de software y optimización. Pero, que sea el Redmi Note 3 PRO, el de procesador Snapdragon, no el normal que tiene Mediatek. Es más potente, tiene ROM global oficial y las actualizaciones son más probables tanto oficiales como de la comunidad (en el caso que algún día lo consideres importante) que la versión no Pro.

Saludos
 
Art vandelay, sabes de que pagina puedo comprarlo mejor? sin pagar aduanas y eso.
 
Te respondo en el otro hilo que creaste.
 
Otro voto para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 
Arriba